La firma Canon ha lanzado el imageFORMULA RS40, un nuevo escáner que está desarrollado en especial para servicios fotográficos de digitalización y restauración de fotografías viejas. Este modelo asimismo resalta por ser uno de los primeros de su clase, y gama, que deja efectuar escaneado por lotes de hasta cuarenta fotografías y sesenta documentos en una sola operación.

Está claro que Canon ha lanzado el imageFORMULA RS40 con una pretensión clarísima, facilitar una herramienta que deje a los profesionales aprovechar el desarrollo que experimenta el ámbito de la restauración de fotografías viejas, o sea, de aquellas que se efectuaron en la etapa analógica del planeta de la fotografía, y que muchos de nosotros tenemos guardadas por casa.

Al digitalizar y restaurar esas imágenes podemos compartirlas en redes sociales, y asegurarnos de que quedan «inmortalizadas» y de que pasar a ser inmunes al paso del tiempo, toda vez que tengamos el debido cuidado para eludir que puedan desaparecer si tenemos un inconveniente con los medios de almacenaje en los que van a estar guardadas. Para esto, es esencial recurrir a las copias de respaldo.

Como adelantamos, el escáner imageFORMULA RS40 de Canon deja efectuar trabajos de escaneado por lotes bastante grandes, lo que supone un ahorro de tiempo esencial si lo equiparamos con el tradicional sistema de escáner de mesa plana, o con la utilización de móviles para apresar una a una cada fotografía. Asimismo hay que resaltar que este escáner no precisa de ningún género de instalación de software complejo, y que deja comenzar a escanear de manera directa. Es intuitivo y simple de usar.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Acepta diferentes tamaños de fotografías y documentos, desde panorámicas hasta recibos, y la trayectoria recta de la banda transportadora reduce el peligro de que se generen fallos de nutrición, asegurando que las fotografías o los documentos esenciales no padecerán daños.

En lo que se refiere a sus funciones centradas en el procesamiento de las imágenes resalta la corrección automática, que examina la escena de una foto y más tarde aplica las correcciones precisas para aclarar y prosperar la imagen, adaptándola para mostrarla con perfección en las pantallas actuales. Este escáner de Canon asimismo incluye dispositivo múltiples funciones de procesamiento facial, como el suavizado y el afilado de semblantes, y la corrección de ojos colorados, y de corrección de la textura del papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí