El Brydge SP MAX Plus es un accesorio bien interesante, ya que nos deja transformar un Surface Pro ocho en un equipo reforzado con el que vamos a poder trabajar con garantías en ambientes difíciles. Como se puede ver en la imagen de portada consiste en una funda donde podemos introducir el Surface Pro ocho y un teclado reforzado al que irá conectado.

Merced a su diseño es muy simple de emplear y absolutamente funcional. El teclado representa un valor fundamental pues, al final, es lo que nos deja emplear un Surface Pro ocho tal y como si fuera un portátil reforzado. El Brydge SP MAX Plus tiene certificación de resistencia de grado militar MIL-STD-810H, resiste caídas desde una altura de uno con dos metros y el teclado se une mediante una interfaz imantada.

La carcasa del Brydge SP MAX Plus ofrece una alta resistencia, y el teclado está fabricado en policarbonato con acabado antimicrobiano merced a la utilización de iones de plata. Como hemos dicho este se conecta de forma física al Surface Pro ocho, lo que quiere decir que no cuenta con conectividad Bluetooth. Es posible que esto sea un inconveniente para ciertos, mas teniendo presente el proceso de instalación que debemos proseguir para montar dicho equipo creo que sencillamente es la opción más eficaz y fácil.

El teclado es simple de adecentar, ya que podemos emplear de forma directa alcohol isopropílico, y cuenta con un espacio dedicado donde podemos guardar el Surface Slim Pen dos. La terminación del teclado tiene buenísima pinta, y la almohadilla táctil es bastante, lo que debería traducirse en una buena experiencia de uso por lo general.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Indudablemente una alternativa interesante para llevar cualquier Surface Pro ocho a otro nivel, si bien el coste del Brydge SP MAX Plus no es económico. Si deseamos una unidad deberemos abonar doscientos veintinueve con noventa y nueve dólares estadounidenses, una cantidad que supera en buena medida al costo de otras soluciones afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí