Estamos inmersos en una rueda de ir y venir, la mayor parte del tiempo ejecutamos labores sin tener un mínimo de conciencia de lo que sucede, e inclusive peor, de las consecuencias que van a traer nuestros actos. Sí, como reciclar, utilizar productos sustentables en la cocina, secar la colada al aire o bien sacar provecho de productos que tenemos por años guardados en el guardarropa, ¿de qué manera mudar esto? Quien habla de mindfulness semeja predicar algo extraño a nosotros, puesto que semeja que esto implica horas de dedicación y una cierta especialización en la materia, que quizá no estamos prestos a hacer, así sea por el hecho de que estamos ocupados o bien pasamos del tema.

Mas si hay algo que representan estas datas es cambio, nuevos proyectos y propósitos para empezar un año nuevo siendo más productivos y mejorando determinados aspectos de nuestra vida rutinaria. Realizarlo va a ser más simple si prestas atención a estas recomendaciones que promoverán nuevos hábitos en tu familia y amigos, y con los que vas a poder escoger los regalos de navidad sin invertir un buen tiempo y dinero.

El auténtico secreto de lo mágico se halla en lo fácil como los accesorios de baño Brabantia

Suena el despertador, las luces se encienden y corres directo al baño para poder despejarte. Prácticamente sin darte cuenta comienzas un nuevo día, mas ese inicio no va a ser igual si cuentas con los accesorios de baño indicados y con un espéculo que puedas poner en cualquier lado y que facilite tu preparación. ¡Semeja una idea poco común, mas por eso sea fantástica!

Productos para baño Brabantia

¿Has pensado obsequiar accesorios de baño?

Esta es nuestra primera propuesta de regalo para esta Navidad y estamos seguros de que será un acierto de regalo por su utilidad y simple acoplamiento. Merced al set de botes apilables para el baño se pueden tener accesorios del pelo, pendientes y demás objetos pequeños en un bote que ocupa poquísimo espacio mas que además de esto tiene un diseño muy minimalista. Por no charlar del resto de accesorios de la línea de baño, con los que puedes conformar un espacio muy elegante y uniforme, mas sobre todo funcional, en tanto que todas y cada una de las piezas están fabricadas con materiales resistentes a la corrosión y son ideales para zonas húmedas. ¡Adiós a los quebraderos de cabeza, cinco años de garantía y servicio!

Brabantia, de qué forma hacer que cada instante del día sea un ritual

Aun para los que no gozan de la cocina, los productos de cocina Brabantia son el deSeo de todos. ¡Bonitos, prácticos y perdurables!

Si hay una labor que sea repetitiva, esa es indudablemente, cocinar. Para optimar el tiempo y progresar cada espacio de la cocina, desde Brabatia han desarrollado un sinfín de productos con los que podrás alegrar el día de Navidad de muchos e inclusive el tuyo. Ciertos aparejos de cocina como los TASTY+ dan 2 funcionalidades, eludiendo que debas hacer grandes inversiones en aparejos y ahorrarte un tiempo valioso en fregar.

Aparejos de cocina Brabantia

Mas si lo que deseas es asombrar al cocinillas de turno, deberás irte de manera directa a la sección de aparejos de la línea Profile, fabricados en acero inoxidable, que van a llenar de brillo y estilo la cocina de los chefs más exigentes y apasionados al arte culinario. Y lo mejor de todo, es que son de simple limpieza y capaces para lavaplatos.

Charlar de cocina en Brabantia es charlar del Cubo Bo Touch Bin. El producto insignia de la marca que lúcida admiración y deSeo por igual, se ha vuelto un icono de estilo y elegancia. Se acopla de forma fácil en cualquier espacio de la cocina o bien la casa, mas su secreto mejor guardado está en el interior. Y es que este cubo, puede tener una, 2 o bien 3 cubetas interiores para diferentes géneros de desperdicios, lo que nos garantiza mejor empleo del espacio y mayor organización. ¡Separar restos jamás ha sido tan simple!

Cubo Bo Touch Bin

Brabantia, de qué manera hacer que cada instante del día sea un ritual

De qué manera hacer más sustentable nuestra casa

Charlar de sostenibilidad es asimismo charlar de ahorro en todos y cada uno de los sentidos, económico, energético, de espacio y de tiempo. Factores que son bastante difíciles de localizar en todos los productos de la casa. De ahí que, en Brabantia hemos querido acompañar esta transformación a través de productos que hagan más simple la vida de todos. Específicamente, charlamos de 2 productos que este año han sido un descubrimiento para quienes procuran hacer de sus hogares espacios sustentables.

Brabantia, de qué manera hacer que cada instante del día sea un ritual

El paraban LINN se ha robado la mirada de todos al ofrecer múltiples funciones en cualquier espacio de la casa, desde tendedero, guardarropa, hasta perchero. Este fantástico producto da almacenaje inteligente puesto que las prendas largas se pueden colgar entre las barras, además de esto es firme y estable merced a sus pies graduables con base antideslizante. ¡Tan simple de montar que vas a poder hacerlo en cuestión de minutos!

También puede interesarte:

Regalos ecológicos de Brabantia

Tendederos HangOng

Qué sería del cuidado de la ropa sin todas y cada una de las herramientas precisas como el Tendedero HangOn que ayuda en el secado de la ropa al aire libre, eludiendo malos olores, merced a la utilidad de sus alas y su barra para prendas grandes. O bien las tablas de planchar que solicitan a voces salir de los rincones y guardarropas de la casa con sus colores vibrantes. Hay una para cada género de plancha y un diferente tamaño conforme el volumen de ropa y tus preferencias para guardarla o bien ponerla en funcionamiento.

WeForest y los tendederos Brabantia

Los tendederos de la marca se distinguen por aportar un valor añadido con relación al cuidado del medioambiente. Por un lado, tender la ropa al aire en lugar de emplear la secadora se transforma en una acción que marca la diferencia. Y por otro lado, esta línea de productos es parte de la campaña «Love Nature» que en cooperación con WeForest fomentan la reforestación y plantación de árboles en los bosques de África.

Diseño circular, productos sustentables

En Brabantia desean ofrecer la garantía de que sus productos cumplen con todos y cada uno de los procesos precisos para ser sustentables, es por esta razón, que en torno a mil productos cuentan ya con certificación Cradle-to-Cradle y con puntuaciones que superan en algunos casos el noventa por ciento. Su plan a quince años es poder tener un proceso de producción sustentable donde los productos cumplan una función auxiliar al final de su vida útil. Con este breve repaso por ciertos productos de la marca hemos querido brindarte nuevas formas de obsequiar esta Navidad, siendo sustentable y creando nuevos hábitos con productos que hacen de cada labor un auténtico ritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí