Entre los diversos softwares que ofrecen protección al navegar por internet, Bitdefender se clasifica como uno de los mejores. Sus características y constantes actualizaciones ante las amenazas de internet lo comprueban.

¿Qué nos ofrece Bitdefender que otros software no ofrecen?

Entre las muchas funcionalidades que ofrece este software, podemos destacar las siguientes:

  • Protección al navegar por internet
  • No sacrifica el rendimiento del sistema
  • Protege tu privacidad con su función VPN
  • Cortafuegos de privacidad para bloquear cualquier intromisión

Seguridad y protección de tu privacidad al navegar por internet

Una de las características de Bitdefender está en su detección y eliminación de amenazas de internet, todo ello en tiempo real. Además, cuenta con una protección multinivel que evita el filtrado de ransomware, spam y phishing. Este internet security software realiza continuas evaluaciones de nuestro sistema para hallar y corregir vulnerabilidades, se trata de un software muy completo.

Bajos requisitos y consumo de batería

Ejecuta este programa en segundo plano sin apenas afectar el rendimiento de tu ordenador. Incluso cuando estés trabajando o realices un escaneo o actualización, tu PC podrá continuar con otras tareas sin mayor diferencia.

Todo se basa en el sistema amigable de Bitdefender que economiza muchas de sus funciones para que puedas jugar, ver vídeos o descargar series sin que eso afecte a tu PC. También cuenta con un modo batería para hacer que la durabilidad de tu portátil se mantenga y no se vea afectada.

Por otra parte, los requisitos para su instalación son mínimos. Solo pide tener Windows 7 o superiores, 2GB de memoria RAM y 2.5GB de espacio libre en el disco duro.

Incluye VPN

Sabemos que al navegar por internet diversos sitios recopilan nuestra información. Con Bitdefender esto ya no es un problema. No solo incluye VPN para que navegues con privacidad, sino que bloquea el acceso a la cámara y el micrófono, de modo que estarás totalmente seguro y protegido bajo el anonimato.

También te protege en redes sociales, incluye control parental y un cortafuegos de privacidad. Los archivos temporales son eliminados de acuerdo a su sistema inteligente que desecha aquello que no vayas a volver a usar. No en vano ha ganado el premio Producto del año de AV-Comparatives.

En su sitio web podrás descargar este software. Lo puedes adquirir en tres modalidades con precios diferentes para cada uno. Ten en cuenta que esta versión está pensada para Windows, habiendo otras para iOS y Android.

Prueba este software que protege tu navegación por internet y hazte una opinión propia de lo que te ofrece. La web es un mundo que incluye también archivos maliciosos y páginas dedicadas a robar información, pero con Bitdefender es probable que ello no vuelva a ser un problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here