La biotecnología pone el sello distintivo a los productos cosméticos de Segle Clinical, referente absoluto en estos momentos en cuidados de belleza con productos skincare para el cutis. Tratamientos anti edad, revitalizantes, con efecto bótox… Todo lo que una piel necesita para mantenerse joven y sana con productos naturales y altamente eficaces.

Este 2022, como propósito de nuevo año, toca invertir en salud. Después de dos largos y duros años de pandemia, de estrés por miedo a los contagios, de sedentarismo y mala alimentación por pasar demasiadas horas en casa, parece que la luz se vislumbra al final del túnel y toca coger las tiendas de la salud de nuevo.

Entre los propósitos para el nuevo año deben estar hacer dieta, para quienes tengan algunos kilos de más, practicar deporte…  No obstante, no está de más incluir el cuidado de la piel en estos buenos deseos se salud. La falta de motivación o aliciente por salir menos o hacerlo llevando la mascarilla puesta, ha hecho que se haya restado importancia al cuidado del cutis y eso se nota. Afortunadamente, los Serums faciales segle son los grandes aliados para empezar a cuidarse, ya que ofrecen resultados inmediatos y duraderos, ¿qué más se puede pedir?

Segle Clinical, especialistas en sérums hidratantes

Segle Clinical es una tienda online de cosmética especializada en sérums con textura ligera y gran eficacia. Para conseguir el mayor nivel de eficiencia en los resultados de sus productos, se centran en activos biotecnológicos procedentes de las plantas y el mar para elaborar sus fórmulas. La clave del éxito está en la alta concentración de estos activos para crear las sérums y cremas hidratantes más eficientes del mercado.

Para acceder a su amplia gama de productos, tan solo hay que entrar en su tienda online; segleclinical.com, y adquirir alguno de sus sérums y cremas hidratantes del amplio stock que ofrecen. Una fórmula idealpara que la piel recupere toda su brillo y vitalidad.

Tratamientos más destacados de Segle Clinical

La piel sufre durante todo el año las inclemencias meteorológicas, así como los efectos de la polución y la contaminación que se encuentran presentes en al aire. Esto da como resultado una piel seca y deshidratada, apareciendo o acentuando los signos de envejecimiento con las antiestéticas arrugas.  

Los laboratorios de Segle Clinical han desarrollado una serie de fórmulas para combatir esta sequedad. Los dos tratamientos que se proponen a continuación combinan el uso de los populares sérums de la firma con sus cremas faciales.

Sérum y Crema Cellular Plus

Un excelente tratamiento antiarrugas por su alto poder nutritivo y regenerador. Se trata de una fórmula que consigue que la piel del rostro luzca más firme y gane en elasticidad. Los resultados rejuvenecedores del cutis y el cuello son visibles en poco tiempo, gracias a sus propiedades antioxidantes y los activos de células madre vegetales de argán y péptidos anti edad.

Por su parte, el ácido hialurónico presente en este tratamiento tiene un efecto hidratante y antiarrugas, mientras que el colágeno marino mejora la hidratación, regenera la piel y restaura el colágeno de la epidermis.

La manteca de karité aporta un extra de hidratación y favorece la elasticidad. Por último, los aceites de argán, almendras dulces y rosa mosqueta aportan una gran cantidad de vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Sérum y Crema Restaura

En este caso se trata de una fórmula anti edad que hidrata la piel profundamente, pero lo más novedoso es que cuenta con un efecto Bótox-like. Como todo el mundo sabe, el popular de bótox es un tratamiento muy usado en las clínicas de medicina estética que consigue, además de disminuir las arrugas de expresión, prevenir su aparición. Es un procedimiento especializado que se aplica mediante inyecciones en la piel del rostro para introducir una mínima cantidad de toxina botulínica, que es la que se encarga de relajar los músculos responsables que provocan las arrugas, además de prevenir la aparición de otras nuevas.

Las inyecciones de bótox en la piel necesitan de una gran precisión, tanto en el lugar donde se aplican como en la cantidad, por lo que solo puede ser aplicadas por expertos en el sector. En cambio, el cosmético desarrollado por los laboratorios Segle Clinical consigue este mismo efecto, pero con la aplicación de sus sérums y cremas faciales, sin necesidad de acudir a ningún centro estético ni recibir pinchazos.

Al igual que ocurre con el bótox, su efecto es inmediato, se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y además se previene su aparición.

Sus principios activos le devuelven la elasticidad a la piel, restaurando el colágeno con una formulación completa que cuenta con los siguientes principios activos; combo de péptidos con efecto antiarrugas Bótox-Like (relaja el músculo facial, alisa la piel), el colágeno marino (otorga un extra de hidratación y le devuelve la elasticidad al cutis) y el ácido hialurónico (hidratación y protección a las capas más superficiales. Se trata de un producto que actúa internamente en profundidad, con efecto relleno).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí