El Beelink SER5 es un mini PC muy sólido que adopta un diseño fácil mas funcional, y que es capaz de ofrecer un nivel alto de desempeño pese a su pequeño tamaño. Esto es posible merced a su configuración de hardware, ya que integra una APU Ryzen cinco 5600H, un chip que tiene una CPU de seis núcleos y doce hilos basada en la arquitectura Zen tres, y tiene una GPU Radeon Vega con siete unidades de computación con cuatrocientos cuarenta y ocho shaders.

La CPU del Beelink SER5 tiene un desempeño lo suficiente bueno para encarar numerosas labores con todas y cada una de las garantías, aun aquellas que requieran de una paralelización bastante elevada. Su GPU es una solución integrada que, efectivamente, no alcanza el pico de desempeño que ofrecen las soluciones dedicadas, mas tiene una potencia admisible y puede marcar una diferencia notable en numerosas aplicaciones.

En su configuración base, el Beelink SER5 viene con dieciseis GB de RAM y monta un SSD de quinientos GB. Con esas peculiaridades su desempeño habría de ser buenísimo, ya que tiene una unidad de almacenaje veloz y cuenta con memoria más que suficiente para trabajar aun con aplicaciones exigentes. El costo al que aparece listado es de quinientos ochenta y nueve con cuarenta y cuatro euros, una cantidad razonable teniendo presente todo cuanto ofrece y lo pequeño que es.

Podemos configurar el Beelink SER5 con hasta sesenta y cuatro GB de RAM y acepta unidades de almacenaje NVMe de hasta dos TB. Asimismo cuenta con espacio para cobijar una unidad de almacenaje de dos,5 pulgadas, y tiene un diseño interno distribuido en capas amontonadas en vertical que resulta muy eficaz,como podemos ver en la imagen anexa. La unidad de almacenaje de dos,5 pulgadas iría ubicada en la parte inferior, y la placa se ubicaría en una zona media. Justo encima de ella vendría el ventilador, y ya tendríamos la parte superior del chasis.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

El Beelink SER5 viene con Windows once como sistema operativo preinstalado, mas si lo preferimos podemos escoger la opción de que venga con Windows diez Pro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here