Si pretendemos en un baño relajante, probablemente vamos a pensar en materiales como la madera y colores pastel o bien aun blanco, tanto en suelo como en paredes. Sin embargo, la verdad es que un baño relajante puede ser asimismo un espacio colorido. El día de hoy nos vamos a centrar en el color rosa. Un tono femenino que puede crear espacios románticos y llenos de glamour; y es que combina con perfección con metales color oro o bien con piedras naturales como el mármol. Ahora te vamos a mostrar ideas de baños en color rosa que aguardamos te sirvan de inspiración.

Pared primordial con azulejos color rosa

Los azulejos rosados son una genial opción para crear una pared de contraste en el baño. Esto normalmente acostumbra a hacerse en la que enmarca nuestro lavatorio. Lo mejor es que en la actualidad existen muchas opciones; y es que este color se ha instalado de lleno en las factorías de azulejos de medio planeta.

Paredes rosa en baños modernos

Pared de acento en baño

Podemos hallar en el mercado azulejos grandes o bien pequeñas composiciones a base de teselas. Sea como fuere, podemos crear un bonito contraste si empleamos otros colores y materiales como el mármol, o bien pintamos el resto paredes del baño en otros colores como el negro o bien aun tonalidades más vivas como el azul.

Asimismo puede interesarte leer: ocho colores para pintar el baño.

Baños color rosa

Piedras rosadas y microcemento

Nos chifla este caso de ejemplo por su sutileza. El microcemento en el baño es una alternativa que nos semeja muy conveniente en lo que se refiere a estética y funcionalidad. Lo mejor es que podemos hallar acabados en colores variados, sí, incluyendo el rosa.

Además de esto podemos conjuntar el microcemento con piedra. Podríamos de esta forma efectuar una composición bella que agregue piedra natural con tonos rosados para envolver bañera y otras unas partes del baño y que, además de esto, incluye una grifería en cobre que, como se puede querer en la próxima imagen, queda realmente bien.

Microcemento en baños

La pared de la ducha o bien bañera en color rosa

Si la pared del lavatorio es esencial, la de la ducha o bien bañera no lo es menos. Especialmente cuando nos hallamos con baños alargados o bien baños que comparten esa pared con la zona del lavatorio.

Podríamos decantarse por esta pared en color rosa dejando el resto del baño en colores neutros. Asimismo conjuntarlo con negro, que como vemos, queda increíble.

Zona de ducha en color rosa

Baños color rosa

Azulejos en zona de bañera en color rosa

También puede interesarte:

Papeles pintados para baño en color rosa

No es la primera vez que comentamos que el papel pintado se puede poner en el baño. Ahora bien, ha de ser un papel pintado vinílico, puesto que estamos en una estancia húmeda en la que el vapor va a ser la activa frecuente.

Asimismo puede interesarte leer: Papel pintado para baños.

El papel de pared, el adecuado y conveniente, nos puede dar mucho juego en lo que se refiere a decoración se refiere. Podemos hallar infinidad de patrones ornamentales, desde los más sutiles a los más atractivos, en un caso así que incluyan siempre y en toda circunstancia el rosa. Eso si, no abusemos demasiado de este color. Mejor reservarlo a una zona más pequeña de la estancia.

Baños color rosa

Papel pintado para baños

Muebles de baño en color rosa

Otra alternativa que nos semeja bien interesante es la de incluir el color rosa a través del moblaje. Localizar un mueble a la medida para baño con puertas en rosa no es complicado. Además de esto, podemos escoger entre múltiples tonos de rosa, para seleccionar el que más se ajuste a nuestro gusto.

Muebles de baño en color rosa

Baños con muebles rosa pastel

Otra opción alternativa sería la de reservar el rosa para el lavatorio, una pieza clave en cualquier baño. Esto puede quedar mu8y bonito sobre todo tratándose de lavatorios sobre encimera.

Baños color rosa

Lavamanos sobre encimera

Rosa en complementos de baño

Para finiquitar con estas propuestas de baños en color rosa, si no deseas efectuar ninguna reforma ni mudar radicalmente la decoración, siempre y en toda circunstancia puedes aportar ese toque de color por medio de los complementos de baño como toallas o bien cortinas de baño, etcétera

Baños color rosa

Cortinas de baño en color rosa

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Habías pensado alguna vez en este color para el baño? Aguardamos te sirvan de inspiración… Y como siempre y en todo momento afirmamos, nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por proseguirnos!

¿Deseas más ideas para baños? Dale una ojeada a las próximas entradas:

Imágenes vía: Elledecor.com, lokoloko.es, happilyeverafteretc.com, domino.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here