El que fuera directivo general de Herpac y presidente de la Comisión de Desarrollo Internacional Landaluz, Guillermo Burgos, se une a la consultoría de origen gaditano, Ayuda T Pequeñas y medianas empresas, siendo en nuestros días el despacho de empresarios y autónomos con más clientes del servicio en España.

La compañía que fue la primera consultoría on-line en este país, amontona una trayectoria marcada por su aportación al desarrollo tecnológico en soluciones a empresas en España. Con este paso, ahora busca proseguir consolidando su liderazgo en el mercado, arrancando su nueva etapa de desarrollo.

Este es el inicio de un nuevo camino como empresa. Un paso lógico para proseguir siendo ambiciosos en la conquista de nuestros objetivos y estar a la altura de las esperanzas tanto del mercado, como de nuestros clientes del servicio”, señala Alfredo Pérez, CEO y creador de Ayuda T Pequeñas y medianas empresas.

Con dilatada experiencia como gestor de grandes corporaciones, letrado ejerciente a lo largo de más de veinte años y doctor Cum Laude en Ciencias Económicas, Burgos se ha mostrado muy satisfecho en su nuevo contexto. “He tenido la fortuna de poder seleccionar trabajar con grandes empresas que tenían una variable en común con Ayuda T PYMES: talento y pasión con lo que hacen. Ha sido un auténtico placer poder escoger zambullirme de lleno en el sitio donde hoy en día desarrolla lo que va a ser el futuro de la administración de empresas en España”, asegura.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

En esa línea, Alfredo Pérez asimismo resalta que, para proseguir medrando a un ritmo escalable y seguro, procuran robustecer los cimientos de la estructura de Ayuda T Pequeñas y medianas empresas, sus procesos y el sistema de trabajo en los que se fundamenta el desarrollo de su actividad. “Hace unos años proyectábamos nuestro servicio como la administración que iban a precisar los negocios en el futuro. El día de hoy hemos llegado a ese punto. Ya no solo somos futuro, sino más bien un presente tangible y preciso. Esa certidumbre nos anima a continuar como siempre: creando y resolviendo cualquier inconveniente que tenga cualquier autónomo y pyme en España. Con la única misión de mudar y progresar la administración de las Pequeñas y medianas empresas y Autónomos en España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here