El ASUS Zenbook Pro 16X OLED es un portátil de nueva generación con el que ASUS nos ofreció una demostración de buen hacer. Este equipo es muy potente y tiene una pantalla OLED de dieciseis pulgadas, mas sostiene un formato sólido y un peso contenido, ya que se ubica en los dos con cuatro kilos, una cantidad más que razonable teniendo presente sus posibilidades.

Podemos configurar el ASUS Zenbook Pro 16X OLED con un procesador Intel Core i7-12700H, que suma seis núcleos de alto desempeño y ocho núcleos de alta eficacia, o con un Core i9-12900H, un chip que tiene exactamente la misma configuración que el precedente mas marcha a una frecuencia superior. La tarjeta gráfica que integra este equipo es una potente GeForce RTX tres mil sesenta con un TGP de noventa y cinco vatios merced al modo turbo activo, y tiene seis GB de memoria gráfica.

Esos dos datos confirman que estamos frente a un equipo capaz de ofrecer un alto desempeño en cualquier situación, y merced al valor que ofrecen los controladores NVIDIA Studio nos dejará aunar trabajo y ocio con todas y cada una de las garantías en una sola plataforma. La memoria RAM y el almacenaje tampoco van a ser un inconveniente, ya que este equipo viene con dieciseis GB de LPDDR5 (podemos configurarlo con treinta y dos GB) y tiene un SSD de quinientos doce GB PCIe Gen4.

El teclado que incorpora es de tipo chiclet retroiluminado, tiene un recorrido de uno con cuatro mm por pulsación y se eleva para prosperar la ergonomía y la refrigeración del equipo, lo que supone un valor añadido fundamental en concepto de comodidad y experiencia de uso, especialmente si pasamos muchas horas escribiendo. Y hablando de comodidad de uso, su certificación TÜV Rheinland de protección ocular es una garantía, y su pantalla tiene asimismo validación Pantone, lo que da fe que es un equipo capaz de cumplir aun con las demandas de los profesionales más exigentes.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Como no podía ser de otra manera es compatibles con los estándares más avanzados, incluyendo Wi-Fi 6E, y ahora está libre con un descuento de doscientos euros en la web oficial de ASUS. Es una oferta por que solo va a estar libre por un tiempo limitado, así que tenlo en cuenta si estás considerando hacerte con este equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí