La firma ASUS ha ampliado su catálogo de monitores con 3 nuevos modelos que emplean paneles IPS, lo que se se traduce en unos ángulos de visión perfectos en ciento setenta y ocho grados, y en una buena reproducción del color. Los 3 modelos tienen cosas esenciales en común aparte del panel IPS, como la certificación TÜV Rheinland, una garantía en lo que al cuidado de la vista se refiere, ya que reduce la luz azul y el parpadeo, vienen con una terminación prácticamente sin bordes, cuentan con la tecnología Adaptative Sync e incluyen dos altífonos de dos vatios.

Comenzamos con el modelo ASUS VP32UQ, que tiene un panel de treinta y uno con cinco pulgadas y resolución 4K. Su brillo es de trescientos cincuenta cd por metro cuadrado, tiene un contraste de 1.000:1, reproduce el cien por ciento del espacio de color sRGB, tiene un tiempo de contestación de cuatro ms, HDR10, es regulable en inclinación y cuenta con conectores HDMI veinte, DisplayPort doce y jack de tres con cinco mm. Su coste no ha trascendido, mas es el modelo «top» de los 3, así que habría de ser el más costoso.

Proseguimos con el ASUS VP32AQ, un modelo que sostiene el panel de treinta y uno con cinco pulgadas mas con determinación QHD. Sostiene las peculiaridades del precedente en lo que se refiere a brillo, contraste y reproducción del espacio de color SRGB. Su tiempo de contestación es de cinco ms, es regulable en inclinación y tiene conectores HDMI catorce, DIsplayPort doce y jack de tres con cinco mm. El coste tampoco ha trascendido, mas habría de ser más económico que el precedente.

Acabamos con el ASUS VP229HV, el modelo más económico de los 3 que ha presentado ASUS. Este tiene un panel de veintiuno con cinco pulgadas con determinación 1080p, un brillo de veinte cd por metro cuadrado, contraste de 1.000:1, reproduce dieciseis con siete millones de colores, tiene un tiempo de contestación de 1 ms, es regulable en inclinación y tiene conectores HDMI catorce y jack de treinta y cinco mm. Es el más económico de los 3, como bien reflejan sus especificaciones, y una buena opción como monitor básico para oficina.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí