El gigante taiwanés prepara una esencial renovación de una parte de su catálogo de PCs sólidos, un movimiento con el que ASUS lanzará un total de 7 nuevas variaciones, incluyendo desde configuraciones muy potentes con refrigeración activa a otras más modestas y compactas con disipación pasiva.

Como ya van a saber muchos de nuestros lectores los modelos con refrigeración pasiva se identifican por ser absolutamente sigilosos, y por ser más resistentes al polvo, a la suciedad y asimismo al paso del tiempo, ya que al no contar con partes móviles (ventiladores) la vida útil de su sistema de refrigeración es considerablemente mayor, siempre y cuando nos preocupemos por efectuar a tiempo los mantenimientos básicos (cambio de pasta térmica, eminentemente, a fin de que prosiga haciendo buen contacto con el radiador).

Entre los nuevos mini PCs que ASUS lanzará a fines de este mes de mayo se halla el ASUS PN41-S1, que es el más pequeño de todos. Tiene una superficie de ciento quince mm, cuenta con un procesador Intel Celeron N5100, cuatro GB de RAM, sesenta y cuatro GB de capacidad de almacenaje, dispone de un conector Gigabit LAN dos con cinco, ofrece conectividad Wi-Fi seis y Bluetooth cinco.2, viene con Windows once Pro preinstalado y emplea un sistema de refrigeración pasiva.

El ASUS VC66-C2 es uno de los más potentes. En su configuración base viene con un Intel Core i3-diez cien, un chip que tiene cuatro núcleos y ocho hilos, mas en sus versiones superiores monta un Intel Core i5-diez cuatrocientos, que tiene seis núcleos y doce hilos, y un Intel Core i7-diez setecientos, que suma ocho núcleos y dieciseis hilos. Todas y cada una de las versiones usan DDR4, disponen de Wi-Fi seis y Bluetooth cinco y traen Windows once Home preinstalado.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Finalmente tenemos la serie ASUS PB62, que emplea procesadores Core Gen10 y Gen11, estos últimos están basados en la arquitectura Willow Cove (Tiger Lake). Podemos configurarlos con procesadores Intel Core i3-diez ciento cinco, Intel Core i5-once mil cuatrocientos y Core i7-once mil setecientos. Los modelos más potentes vienen pertrechados con dieciseis GB de memoria RAM y con un SSD de cincuenta y dos GB. No tenemos detalles precisos sobre la data de disponibilidad ni sobre el costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí