Neobux se ha transformado en una de las primordiales plataformas para conseguir dinero on line seguramente y velocidad.

Estos sitios son ideales para producir ingresos de forma recóndita y sin hacer inversiones monetarias de ningún género.

Si estás interesado en diversificar tus fuentes de ingresos por Internet, precisas familiarizarte con esta página a la brevedad posible.

¿Qué es Neobux?

Neobux es una plataforma de Pago Por Click (PTC), por sus iniciales en inglés. Fue lanzada al mercado en el año dos mil ocho y hoy día es la más grande a nivel del mundo.

Esta plataforma se hace cargo de conectar anunciantes y clientes del servicio potenciales, y está inmersa en el mercado de los servicios promocionales (uno de los más rentables y sólidos del planeta).

En verdad, es tan triunfante como Ysense y ha ayudado a millones de personas a hacer dinero desde casa con sencillez y velocidad.

Hoy en día, lidera el nicho de la publicidad paga por Internet y se identifica por sus múltiples mecanismos para producir ingresos en línea, aparte de ser un lugar cien por ciento fiable.

Si te registras en Neobux vas a estar a solo un click de generar dinero efectuando mini trabajos (asimismo conocidos en esta plataforma como “minijobs”).

Conoce de qué manera marcha Neobux

En un modelo promocional de tipo PTC, toda vez que un editor hace click en un link, o anuncio promocionado, recibe dinero por la parte de un anunciante, conforme un reporte del Corporate Finance Institute.

En el caso de este lugar, hay que aceptar que su funcionamiento es verdaderamente fácil. En verdad, es muy afín al de otros muchos sitios de esta naturaleza.

Estos son los pasos a proseguir para ser parte de su comunidad y comenzar a conseguir dinero on line:

  1. Regístrate en el lugar sin costo alguno.
  2. Completa un formulario de inscripción.
  3. Confirma tu e mail.
  4. Valida y activa tu cuenta.

Cuando seas un usuario nuevo vas a deber acceder a la sección “Ver anuncios” y elegirlos uno por uno.

Esta es una de las estrategias que tienes al alcance para conseguir dinero en este lugar, y como ves, consiste en visualizar anuncios pagos.

Verdaderamente vas a deber invertir un par de minutos al día en mirar anuncios patrocinados para hacer medrar tus cuentas merced a este lugar.

De qué forma conseguir dinero con esta plataforma

como hacer dinero con neobux

En estos instantes existen múltiples opciones para hacer dinero con Neobux lugar desde donde sea que te halles. Ahora te las explicamos a detalle:

1. Clicks y visualización de anuncios pagos

Desde el menú “Ver anuncios” vas a estar accediendo a los anuncios pagados. Tu trabajo va a consistir en hacer click en los anuncios y en visualizarlos por completo.

Cuando elijas el anuncio se va a abrir una segunda página de visualización; deberás continuar en ella hasta el momento en que el contador llegue a cero.

Entonces vas a deber cerrar esa ventana y vas a estar listo para percibir tu retribución o ganancia. Ten presente que debes hacer click en todos y cada anuncio para poder ser contabilizado.

Por cada anuncio promocionado que mires podrías ganarte entre dólares americanos 0,001 y dólares americanos 0,01 centavos de dólar. (El monto va a depender del anunciante).

La buena nueva es que puedes visualizar abundantes anuncios por día (hasta cincuenta). Además de esto, por cada uno de ellos de ellos vas a recibir una bonificación y 4 participaciones para su “AdPrize”.

Esta última es una ruleta de anuncios en las que se efectúan sorteos diariamente. Los premios son variados e incluyen:

  • Monedas virtuales del lugar, conocidas como “NeoPoints”.
  • Dinero en efectivo: desde dólares americanos 0,25 centavos, hasta dólares americanos 50 dólares estadounidenses.
  • Membresía anual: su coste regular es de dólares americanos 90 dólares americanos.

Si eres un usuario estándar podrías acceder a unos treinta anuncios por día. No obstante, las membresías más premium te ofrecen acceso a una mayor cantidad de ads.

dos. Encuestas pagadas

Las encuestas pagadas asimismo te van a ayudar a producir ingresos por medio de este lugar de PTC. Literalmente vas a ganar dinero a cambio de opinar sobre determinados productos o servicios.

En esta sección vas a poder visualizar todas y cada una de las opciones libres, como sus datos básicos: tiempo de llenado, idioma y pago.

El secreto para acceder a más encuestas en línea consiste en llenar y optimar tu perfil en Neobux.

Cuanto más preciso seas con tus gustos, hábitos y preferencias, más posibilidades vas a tener de percibir encuestas ceñidas a tu perfil.

Las encuestas se identifican por ser cortas y por abordar temáticas de actualidad. Por lo tanto, podrían resultarte bien interesantes y atractivas.

tres. Efectúa mini trabajos

En esencia, son pequeños trabajos que puedes llenar por Internet (particularmente desde esta plataforma). Estos son los más comunes:

  • Clasificar vídeos e imágenes
  • Hacer buscas en Google
  • Escoger los bordes de determinados objetos
  • Mentar el creador de un determinado artículo
  • Descubrir nombres y direcciones de negocios y más

Los pagos no son fijos. O sea, que por ciertos mini trabajos podrían pagarte dólares americanos 0,03 centavos de dólar, y por otros dólares americanos 0,07 centavos.

Sin embargo, debes tener en consideración que el pago final resulta de multiplicar el “Pay/Task” por el “Of Task”. (Esta información se despliega en exactamente la misma sección de las labores libres).

Por cada dólar que te ganes tras llenar mini trabajos vas a recibir una bonificación del dieciocho por ciento . En palabras fáciles, por cada dólar te van a dar un bono de dólares americanos 0,18 centavos de dólar.

Esta alternativa es una de las más rentables, ya que las retribuciones son esenciales. Si tienes suerte podrías ganarte más de dólares americanos 90 dólares americanos en un día (sin esmerarte y desde la comodidad de tu domicilio).

Además de esto, si tienes una membresía “Golden” te vas a ganar el veinticuatro por ciento de las comisiones de los mini trabajos que efectúen tus referidos directos, y si tu membresía es estándar te vas a ganar el doce por ciento

En este punto es preciso resaltar que los mini trabajos deben efectuarse mediante una plataforma aliada que lleva por nombre “Figure Eight”.

cuatro. Jugando

Conseguir dinero mientras que juegas asimismo es posible merced a Neobux. Para sacarle provecho vas a deber sostenerte activo en el juego hasta el momento en que se acrediten tus ganancias en tu cómputo personal.

Por cada 5 minutos de juego vas a ganar dólares americanos 0,0005 centavos de dólar. Ciertos juegos que tienes al alcance son:

  • Puzle
  • Arcades
  • Solitario
  • Mahjong
  • Pool
  • Spider Solitaire

El tiempo mínimo de juego es igual a dos minutos y solo puedes llenar doscientos cincuenta sesiones de juego cada veinticuatro horas.

Para conseguir tu recompensa vas a deber hacer click en “Continue”, o “Submit Score”; no importa que ganes o pierdas.

Es esencial que no bloquees los anuncios desplegados en los juegos, o en caso contrario no vas a recibir tus ganancias.

El dinero logrado se acreditará de manera inmediata en tu cómputo. Esto es, se reflejará sin demoras en tu saldo online.

cinco. Aprovecha las ofertas

Esta plataforma sostiene grandes coaliciones con determinados paneles de ofertas (incluyendo a TrialPay, OfferToro y SuperRewards).

Con estas ofertas puedes hacer dinero veloz al ver vídeos, registrarte en la web de terceros, probar aplicaciones móviles, rellenar formularios on line y más.

La manera de pago es por medio de NeoCoins; monedas virtuales que pueden ser canjeadas por dinero real. (dos.500 NeoCoins equivalen a dólares americanos 2 dólares americanos).

En contraste a la opción precedente estas monedas no se acreditan inmediatamente, sino más bien tras haber trascurrido treinta días (para eludir fraudes o estafas).

seis. Sistema de referidos

El sistema de referidos de Neobux es uno de los más atractivos del mercado. Esto es debido a que está conformado por:

Referidos directos:

Son usuarios que se registran en esta plataforma mediante un enlace de afiliado que tu les mandas. Por tanto, tu funges como un “patrocinador”.

Referidos rentados:

Puedes acceder a ellos con el dinero que has logrado visualizando anuncios, efectuando mini trabajos o aprovechando ofertas.

Si quieres percibir comisiones de tus referidos directos vas a deber tener cuando menos quince días como un usuario nuevo y haber visualizado cien anuncios (por lo menos).

Además de esto, si no tienes una membresía, sino eres un usuario estándar, solo vas a acceder a treinta referidos directos.

siete. Comisiones por ventas

Conseguir dinero con las compras de tus referidos es otra opción alternativa para favorecerte con Neobux.

Esencialmente, te vas a ganar el 1 por ciento de las compras que hagan tus referidos directos (siempre que el importe sea mayor a dólares americanos 10 dólares americanos y esté relacionado con la adquisición de algún servicio del lugar).

Como ves, tienes muchas opciones a tu alcance para hacer dinero extra por medio de este esencial lugar de Pago Por Click.

Primordiales ventajas de NeoBux

Neobux lidera el mercado de los anuncios PTC a nivel global. Por eso no extraña que tenga muchos beneficios ¿Te agradaría conocerlos? Entonces prosigue leyendo:

1. El registro es gratis.

dos. Esta plataforma está libre en todos y cada uno de los países. Puedes unirte lugar desde el que sea que te halles.

tres. Cuenta con múltiples opciones para hacer dinero extra en tu tiempo libre.

cuatro. El monto mínimo para pedir pagos es bajo (apenas dólares americanos 2 dólares americanos).

cinco. Es un lugar absolutamente seguro. La compañía NeoDev Lda está tras el mismo.

seis. Cuenta con un atrayente sistema de referidos.

siete. Ofrece múltiples métodos de pago, incluyendo Paypal, AirTM, Bitcoin, Skrill, Neteller, Ethereum y Litecoin.

ocho. El lugar está libre en múltiples idiomas (de España, inglés, alemán, francés y alemán).

nueve. Puedes percibir bonificaciones y monedas virtuales que entonces puedes intercambiar por dinero en efectivo.

diez. Percibes comisiones por las compras y actividades de tus referidos directos.

once. Las calificaciones y recensiones de los usuarios son positivas y convenientes.

doce. Los pagos son instantáneos.

Esta plataforma es una de las más rentables para las personas que desean ganarse entre dólares americanos 30 y dólares americanos 90 dólares estadounidenses auxiliares día a día.

Recomendaciones para ganar más dinero

Ahora que conoces qué es Neobux nos agradaría compartirte ciertas recomendaciones básicas para sacarle el máximo provecho:

1. Completa tu perfil como usuario con datos reales y fieles. Esto te resultará realmente útil en el momento de responder encuestas pagadas.

dos. Visualiza los anuncios de principio a fin para conseguir ganancias por Internet.

tres. No emplees bloqueadores de anuncios mientras que juegas. Si lo haces no vas a recibir bonificaciones ni ganancias.

cuatro. Usa las monedas virtuales para adquirir referidos en el lugar.

cinco. Instala extensiones, como AdAlert, en tu navegador a fin de que recibas notificaciones en tiempo real sobre los anuncios o mini trabajos que estén libres en el lugar.

seis. Mantente activo en esta plataforma. Ten presente que si pasas treinta días offline te van a suspender la cuenta provisionalmente. Y si llegas a sesenta días inactivo va a ser suspendida por siempre.

siete. Adquiere membresías pagas: son más atractivas y te ofrecen más beneficios en el mediano y largo plazo.

Libros recomendados:

¿Neobux es fiable?

¿De qué manera eludir estafas? Es indiscutible que este lugar es fiable y seguro. Mas aún así deberías continuar estas recomendaciones para resguardar tu cuenta y dinero:

  1. Define una clave de acceso secundaria.
  2. Activa la verificación en dos pasos. Puedes utilizar aplicaciones como Google Authenticator para administrar el acceso a tu cuenta con mayor seguridad.
  3. Acoraza los accesos a tus carteras o pasarelas de pago para resguardar tus fondos.

En líneas generales, no debes preocuparte por la pérdida de tu dinero al emplear Neobux. Al revés, puedes tener la plena certidumbre de que va a estar cien por ciento protegido.

Regístrate en Neobux y gana dinero en línea:

Si has decidido diversificar tus fuentes de ingresos desde casa te recomendamos registrarte gratis en Neobux.

Hoy día te paga por llenar labores fáciles, como jugar, ver anuncios o referir a tus amigos.

Además de esto, tiene múltiples atractivos, como su sencillez de uso, o el hecho de que los pagos son instantáneos ¡Únete y sácale partido con un esmero mínimo!

Seguir leyendo: Las cincuenta mejores aplicaciones para conseguir dinero en dos mil veintidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí