ASUS ha presentado en sociedad sus nuevos portátiles Expert dos mil veintidos, una serie con la que el gigante taiwanés ha diversificado y ampliado su catálogo de portátiles profesionales. Esta nueva serie integra modelos que ofrecen un valor bien interesante a nivel profesional, ya que apuestan por una alta calidad de construcción, están hechos para perdurar y equilibran con maestría movilidad y desempeño.

En conjunto, tenemos 3 equipos nuevos en la serie Expert dos mil veintidos, el ASUS ExpertBook B9, que tiene el honor de ser el portátil profesional de catorce pulgadas más ligero del planeta, el ASUS ExpertBook B7 Flip, un nuevo convertible con 5G opcional con componentes de nueva generación, y el ExpertBook B3 Desmontable, que es el primer ExpertBook con un soporte extraíble de orientación doble.

Comenzamos hablando del ASUS ExpertBook B9, un modelo que sigue el legado de las generaciones precedentes y que resalta por su chasis fabricado en aleación de magnesio y litio, y por tener un peso de solo ochocientos ochenta gramos. Ha superado los estándares de resistencia militar de USA, lo que supone una garantía de vida útil y de calidad, y ofrece hasta dieciseis horas de autonomía. Usa procesadores Core Gen12 de nueva generación, memoria LPDDR5 y unidades de almacenaje SSD PCIe Gen4.

Brincamos ahora al ASUS ExpertBook B7 Flip, un convertible que ofrece conectividad 5G opcional, un valor fundamental para aquellos profesionales que precisen estar siempre y en todo momento en movimiento y conectados sin depender de una red Wi-Fi. Emplea procesadores Intel Core Gen12 con tecnología Intel vPro, ofrece hasta once horas de autonomía por cada carga de batería y está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, lo que lo hace ligerísimo, mas asimismo muy resistente.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Su pantalla es de tipo táctil, emplea el formato 16:10, cuenta con el exclusivo NumerPad de ASUS, que deja usar la almohadilla táctil como pad numérico y dispone de un sensor de huellas digitales. Podemos emplearlo como portátil tradicional o como tablet, merced a su bisagra ErgoLift capaz de girar hasta trescientos sesenta grados.

ASUS presenta los nuevos Expert dos mil veintidos (1)

El tercero es el ASUS ExpertBook B3 Desmontable, un equipo centrado en la autonomía que es capaz de ofrecer hasta veintiuno horas de uso por cada carga, y que cuenta con el soporte ExpertStand de orientación doble y el teclado desmontable ExpertBoard. Es un dispositivo bien interesante no solo por su alto grado de movilidad, sino más bien asimismo pues se amolda a cualquier espacio y a cualquier forma de trabajar. Está pertrechado con Windows y monta un chip Snapdragon 7c Gen dos.

Es esencial rememorar, ya antes de acabar, que la línea de productos  ASUS Expert ofrecen un valor fundamental que van alén del desempeño salvaje, y es que estos equipos rayan a un nivel sobresaliente en concepto de durabilidad y de confiabilidad, merced a su calidad de construcción y al uso de materiales premium, y la integración de soluciones de seguridad que mejoran la experiencia de uso, como el chip TPM dos.0, el obturador de la cámara web y las tecnologías de reconocimiento facial y el lector de huellas digitales.

Por otra parte, la serie ASUS Expert asimismo resalta por ofrecer un alto grado de utilidad, lo que quiere decir que están diseñados para amoldarse a las necesidades de cualquier profesional y a cualquier espacio de trabajo, y además de esto son muy simples de regentar, merced a las herramientas de administración recóndita, como ASUS Control Center y la aplicación MyASUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí