Las compañías modernas poco deben ver con los ambientes empresariales de hace solo una década. Y es que las nuevas tecnologías y internet de las cosas (IoT) han llegado para alterarlo todo, apostando a nuevos niveles de eficacia, velocidad y control en todos y cada uno de ellos de los procesos.

Las tareas manuales son cada días un poco más delimitadas. Temas administrativos, repetitivos o mecánicos han sido dominados por los sistemas informáticos, dejando a las personas las tareas más estratégicas. Y en este sentido, el éxito empresarial tiene mucho de saberse amoldar a esta nueva era y las demandas que lleva consigo. Para hacerlo de la mejor forma, nada mejor que asesorarse con profesionales especialistas, como los aconsejes de Unified Networks

Y es que las nuevas tecnologías de la información ya no competen solo a las compañías que tienen un vínculo directo con la informática. Desde un instituto hasta una zapatería, desde una agencia de publicidad hasta una clínica, todos y cada uno de los rubros precisan de soluciones en tecnología que se amolden a su realidad, a su ambiente y a sus clientes del servicio. Diseño de redes, programación, data center, cyber seguridad, meetings, inteligencia artificial y cloud center son ciertas áreas de desarrollo en las que la tecnología puede convertir y optimar el funcionamiento de una compañía.

¿Por qué sumar tecnologías de la información a tu empresa?

Conforme al género de empresa y rubro en el que te desarrolles, vas a tener diferentes necesidades a escala tecnológica. Si se trata de empresas grandes, es esencial apostar a un sólido desarrollo en el área informática. Mas si charlamos de pequeñas o medianas empresas, la suma de las tecnologías convenientes puede representar el enorme salto cara el desarrollo y la transformación. Desde la digitalización de la cartera de clientes del servicio, los procesos administrativos de cara a los distribuidores, y hasta el almacenaje de información, todo suma en el momento de optimar el trabajo de una compañía y los resultados que lanza. Entre las primordiales áreas de transformación digital, se cuentan las siguientes:

1, La programación

Si algo es esencial en el planeta moderno de la tecnología, es la programación. Desde hacer la web de tu negocio, soluciones de comercio on line y hasta aplicaciones móviles de las funcionalidades más variadas, todo pasa por la conveniente programación.

dos. La cyber seguridad

Otro aspecto esencial, que asimismo ha transformado la realidad de las compañías modernas, es el nuevo término de cyber seguridad. Desde los bancos hasta cualquier plataforma de e-commerce, todo debe ofrecer un ecosistema digital sólido y robusto, en el que los datos de los clientes del servicio estén asegurados y protegidos contra fraudes y estafas digitales.

tres. Cloud Services

Imagina de qué manera se manejaban, por poner un ejemplo, el fichero de una clínica o de un instituto hace veinte años. Muebles de ficheros que ocupaban habitaciones enteras. Miles de papeles preservados a lo largo de años.

La tecnología asimismo ha tolerado transformaciones en este sentido, haciendo que la información, ahora en formato digital, se preserve en el ambiente web. Mas este ambiente asimismo es limitado en lo que se refiere al espacio, así que hay empresas que pueden requerir de adquirir servicios de cloud para sostener segura y protegida su información en la web.

cuatro. La Inteligencia Artificial

Seguro habrás tenido algún acercamiento con la inteligencia artificial. Se trata de una ciencia joven y en continua evolución, en la que se apuesta que las máquinas reproduzcan algunos patrones de la inteligencia humana. Ciertas funcionalidades útiles conforme al rubro en el que se desarrollen. Es asimismo un área de potencialidades y ocasiones para muchas empresas, que pueden desarrollar soluciones siguiendo esta tecnología.

cinco. Los Meetings

Asesoramiento en TI: grandes empresas, grandes soluciones

Otra de las grandes necesidades tecnológicas de la modernidad, de manera especial con el desarrollo de los formatos de trabajo a distancia, son los sistemas que aguanten los meetings. Si buscas la consultoría de una compañía experta en tecnología, vas a poder acceder a geniales sistemas para tus asambleas on-line. Sistemas de inteligencia artificial, que asisten a la operatividad las asambleas.

Cuentan con funcionalidades como asistente de voz, transcripción automática de las conversaciones, reconocimiento facial de cada partícipe, aviso automático a los miembros del conjunto al empezar la asamblea, filtro de los ruidos externos, entre otros muchos aspectos.

En suma, apostar a las soluciones tecnológicas es la mejor manera de sostener a las compañías actualizadas, tanto en la operatividad interna como de cara al servicio al cliente del servicio. El equipo de aconsejes de Unified Networks es especialista en tecnologías de la información y en operaciones con robótica. Desarrollan un trabajo vanguardista, que va en la busca incesante de soluciones y optimización, aplicada a cada caso.

En este sentido, el equipo puede marchar como un departamento IT a demanda, dando contestación a todas y cada una de las necesidades en materia de tecnología. Desde la mejora de los procesos hasta la seguridad de los datos, el enfoque es desarrollar la solución tecnológica que asista a llevar a tu empresa a su siguiente nivel de evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí