Ciertos usuarios de la Apple Studio Display se quejaban el día de ayer de inconvenientes para actualizar el firmware de su monitor. En el instante en el que se reportaron los primeros inconvenientes no teníamos nada claro qué era lo que ocurría precisamente, mas ahora que Apple lo ha solucionado sabemos precisamente dónde estaba el fallo, y sí, era una cosa de poca relevancia y sin gravedad.

Conforme nos cuentan desde MacRumors, todo empezó cuando el foro de discusión de soporte de Apple comenzó a registrar una cantidad creciente de comentarios que se quejaban de un mensaje de fallo que recibían al procurar actualizar el firmware de la Studio Display. Dicho aviso es el que vemos en la imagen anexa, y los propios usuarios notificaron de que no había forma alguna de solventarlo, ni aguardando ni conectándolo a otro equipo.

Apple dejó de firmar iOS ciento cincuenta y cuatro el día pasado siete de abril, y de manera casual desde el día ocho múltiples usuarios comenzaron a tener inconvenientes para actualizar el firmware de su Studio Display. Al final, la causa del inconveniente estaba exactamente en esa resolución de Apple, y para normalizar la situación la compañía de la manzana solo debió regresar a firmar iOS ciento cincuenta y cuatro. Tras este movimiento, todos y cada uno de los usuarios perjudicados pudieron actualizar el firmware de su Studio Display.

Puesto que la Studio Display usa iOS ciento cincuenta y cuatro, y que dicha actualización es la última que está libre para dicha pantalla, era evidente dónde se hallaba la fuente del enfrentamiento. Apple decidió dejar de firmar esa versión por el hecho de que lanzó últimamente iOS ciento cincuenta y cuatro.1 para iPhone y iPadOS ciento cincuenta y cuatro.1 para iPad, mas se olvidó de su pantalla, que no ha recibido aún dicha actualización.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

En otro orden, Apple ha prometido lanzar una actualización que va a mejorar la calidad de la cámara web de la Studio Display, si bien aún no ha dado una data específica de llegada, así que de momento solo podemos aguardar a ver qué hace el gigante de la manzana, y cuánto tarda en lanzar dicha actualización. Paciencia, no hay otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí