Ansasol está de enhorabuena. La compañía de ingeniería y desarrollo de proyectos e instalaciones de energía solar y plantas fotovoltaicas ha sido reconocida con el Premio Pyme del Año de Málaga dos mil veintidos, en la categoría pyme sustentable.

Este reconocimiento, concedido por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Málaga y Banco Santander, reconoce el desempeño de las Pymes de la provincia de Málaga, cuya actividad es esencial para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

En palabras de Tobias Greiling, CEO y cofundador de Ansasol, “este reconocimiento es una contestación más a nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y a nuestra visión como empresa enfocada a efectuar proyectos de energía limpia y renovable en cualquier una parte del planeta, a través de procesos productivos eficaces, rentables y sustentables”.

La compañía ganadora del Premio Pyme del año dos mil veintidos en Málaga concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año dos mil veintidos que se va a fallar en el primer trimestre de dos mil veintitres. Además, las compañías ganadoras de los diferentes accésit y la Mención Singular concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Proyectos sustentables

Ansasol, a través de su nueva unidad de negocio experta en hidrógeno verde, dispone en la actualidad de más de veinte proyectos de hidrógeno verde entre fases de tramitación o en desarrollo, distribuidos entre cinco comunidades autónomas del territorio de España.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Ya están en desarrollo interno más de doscientos MW y en tramitación medioambiental y de industria otros setecientos cincuenta MW, por lo que la cartera actual asciende a una potencia total de electrolización de 950MW, transformándolo en uno de los planes de desarrollo de hidrógeno verde más ambiciosos de todo el campo privado de España para los próximos años.

Este vector energético cada vez ocupa un espacio más protagonista en la charla en torno a la transición energética y en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de Naciones Unidas. Esto se debe a que el hidrógeno, el factor químico más rebosante del cosmos, puede actuar como un nuevo comburente para automóviles con cero impactos contaminantes. Asimismo puede ser un portador de energía, introducido y transportado por la red de gaSeoductos europeos y transformado nuevamente en electricidad, aparte de que su almacenaje energético es viable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí