La compra y venta de artículos de arte anatómico se ha aumentado en los últimos tiempos, ya que es una rentable opción de negocio. Akira Body Art es una enorme elección entre los especialistas. Mas, si existen dudas, echa una ojeada y conoce a detalle a esta compañía.

Conozca a Akira Body Art

Akira Body Art vende piercings y artículos de tatuaje, micropigmentación, cuenta con una larga trayectoria desde sus comienzos en dos mil cuatro. Su sede se sitúa en la capital española, España. Mediante su modalidad de comercialización on-line, lleva sus productos por países de la UE, en un corto tiempo.

Además de esto, esta empresa es más que una distribuidora de insumos para la modificación anatómico. Como especialistas en la materia, ofrecen F.P. para la iniciación y especialización de tatuadores. Dan certificaciones y credenciales para el ejercicio de esta profesión. Siendo sus incesantes actualizaciones en la enseñanza, lo que le da su característica renovadora que asimismo imprimen en sus productos.

Akira Body Art es famosa por especialistas en el planeta de las perforaciones y tatuajes por ofrecer calidad en sus productos, que han podido ser llevados a diferentes rincones, merced a otras tiendas de piercing que trabajan de la mano con esta empresa, y han mejorado su capacidad mayorista.

Si bien hay muchas distribuidoras mayoristas, con buenos productos, lo que hace resaltar a esta compañía, es su atención adaptada. La que está libre por teléfono en diferentes unas partes del planeta.

Lugares en los que Akira Body Art ofrece sus productos

El primordial mercado de Akira Body Art es España y la UE. En estos lugares, los clientes del servicio pueden efectuar pedidos en líneas, con un valor mínimo de cuarenta €. Si bien no se incluye IVA y portes, prosigue siendo un valor bastante bajo que se ajusta a la perfección a los pequeños negocios.

Asimismo bajo ciertos requisitos, los clientes del servicio pueden ahorra su dinero en portes, este queda exonerado, si los envíos se efectúan en dimensión estándar y tienen como destino a la Península, Andorra y Portugal, con un monto total mínimo de cien euros sin IVA, o aquellos pedidos que incluyan doscientos euros o más, sin IVA.

Otros países fuera de la UE tienes opciones de adquiere, mas es preciso comunicarse de forma directa con Akira Body Art. Pueden ser contactados por teléfono, por los números: +34 noventa y uno trescientos setenta y seis cincuenta y dos cero y +34 seiscientos sesenta y siete quinientos ochenta y siete trescientos treinta y ocho. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a la 14:00 y de las 15:00 a las 17:30 horas. Asimismo tienen libre un correo electrónico: [email protected]

Akira Body Art ofrece opciones de pago y plazos cortos de entrega, para satisfacer las necesidades de sus clientes del servicio

Las distintas formas de pagos, incluyen a Paypal como opción alternativa más fácil para países extranjeros. Mas, las compras asimismo pueden efectuarse mediante trasferencias bancarias o por tarjetas de crédito. La Península, Portugal y Balares tienes libre las opciones de contra reembolso.

banner-ebook-como-comenzar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

¿En cuánto tiempo van a llegar sus productos?

  • la capital de España capital y aledaños. El tiempo de entrega es de seis horas y no tiene costo auxiliar, mas es preciso contratarse ya antes de las 12:00 horas y debe indicarse como urgente.
  • Península, Andorra y Portugal. El tiempo fluctúa entre dieciocho y cuarenta y ocho horas.
  • Canarias y Baleares. Pueden percibir su bulto en un tiempo aproximado de veinticuatro a setenta y dos horas.

Gama de productos que se va a poder hallar en Akira Body Art

En Akira Body Art hay una gran pluralidad de piercing, elaborados con los materiales más utilizados y de mejor calidad, semejantes como: el acero 316L; que se identifica por ser inoxidable y de gran resistencia, el titanio; libres en su color tradicional metálico o en negro, madera, el oro, entre otros muchos.

Lo mejor es que se hallan piercing para todas y cada una de las unas partes del cuerpo. Y en los diseños más buscados como el Barbell estilo barra o circular, Septum, Labrets, dilatadores reales y falsos. Con acabados que presentan decoraciones en pedrería, colores atractivos o neutrales, con logotipos o ilustraciones variadas.

Si bien Akira Body Art es más que solo piercing, otros productos que vas a poder lograr en su tienda son:

  • Equipos para la colocación de piercing, tatuajes, micropigmentación
  • Equipo sanitario para piercing, tatuaje y micropigmentación
  • Repuestos para equipos de perforación, tatuaje y micropigmentación
  • Joyería Étnica
  • Implantes
  • Moblaje
  • Librería, DVD, Flash
  • Artículos de decoración para tiendas de arte anatómico
  • Kits para iniciación a medida

Akira Body Art es garantía de calidad, compromiso y seguridad

tatuajes akita body art

En Akira Body Art los productos pasan por un estricto control de calidad doble, para asegurar su excelencia. Además de esto, están adscritos a las normativas de uso del níquel establecidas por la unión europea. No solamente se interesan por brindar productos de alto rango, sino pretenden que sean seguros para su uso, reduciendo al mínimo los metales que pueden ser tóxicos para las personas, al llevarlos en el cuerpo bastante tiempo.

Esta compañía es totalmente responsable con el uso que les da a los materiales. Por esta razón, cuentan con las autorizaciones pertinentes para su comercialización. También, solo ofrecen a sus clientes del servicio artículos de excelencia, que han tenido la aprobación y certificación de los reguladores eficiente.

Akira Body Art se ha ganado la confianza a sus clientes del servicio, merced a que han hecho público los certificados que prueban el uso del material autorizado y seguro, como los que acreditan la calidad de la composición que tienen sus productos. Cada uno de ellos de ellos se halla libre en su página y pueden ser constatados por sus posibles compradores.

Certificados que acreditan la calidad y seguridad de Akira Body Art

  • Certificados de calidad y composición de productos de titanio
  • Certificado de pigmentos en gama negra
  • Certificado de tintas autorizadas actualizadas en dos mil veintiuno
  • Certificado del níquel en sus productos de acero quirúrgico
  • Certificado que autoriza la comercialización de tintas de tattoo

Akira Body Art sostiene satisfechos a sus clientes del servicio por sus costes y envío responsables

Los costes de Akira Body Art son competitivos en el mercado. Sus tarifas se encuentran entre las más alcanzables considerando su calidad. Además de esto, tienen un pedido mínimo bastante bajo. Esto facilita que pequeños negocios consideren a esta empresa como la opción mejor entre distribuidora mayorista de accesorios anatómicos.

Un aspecto resaltable de esta distribuidora mayorista es que solo aceptan el registro en su página a profesional del campo. Esto es, que ofrece un servicio exclusivo para empresas, estudios, tatuadores y anilladores. Lo que garantiza que sus tarifas son establecidas al estimar las necesidades de este gremio, en función de brindar un equilibrio donde comprador y vendedor puedan salir ganando.

No se debe olvidar que en Akira Body Art asimismo dispone de su servicio de capacitación, y esto los hace conocedores del día a día de un trabajador de área. Muchos de sus productos están concebidos para los que se inician en una investigación. Es precisamente por esto que procuran poner sus productos al menor costo.

También, sus costos de envío se hallan entre los más económicos al ser equiparados con otras empresas distribuidoras. En sus pedidos con dimensión estándar, ciertos costes orientativos que maneja el sitio web son:

  • ocho euros a la Península, Andorra y Portugal,
  • once euros a Baleares
  • dieciocho euros a Canarias
  • Otros destinos precisan de consulta

En Akira Body Art, son cautelosos con los envíos de bulto y son responsables con sus plazos de entrega, si bien estos pueden cambiar por contingencias singulares, en los que se puede ver perjudicado el transporte o el servicio de correo. Asimismo, en circunstancias en que un bulto no llegue en buen estado o deje insatisfecho a su cliente del servicio de alguna forma, la compañía brinda garantía de devolución en treinta días.

La experiencia de Akira Body Art ofrece beneficios que satisfacen a sus compradores



Son muchos las ventajas que consigue un usuario de Akira Body Art. Uno de los más esenciales es saber que, al seleccionarlos, se va a estar a cargo de profesionales conocedores del área, que están prestos a brindar la mejor consultoría mediante su genial servicio de atención al usuario.

Tienen una larga trayectoria en el mercado, por lo que llevan amontonada gran experiencia, que les ha tolerado crear en sus productos. Esto ha dado como resultado una diversificación en el área de la modificación anatómico, para ofrecer opciones alternativas, tanto para tiendas minoristas, para estudios de tatuajes y perforación, por esta razón, se sostienen a la cabeza como distribuidores de mayoreo.

Akira Body Art es la distribuidora mayorista perfecta, cuando se procuran calidad a un costo inmejorable. Por tal razón, han sabido posicionarse en el mercado europeo, mas no teme abrir sus posibilidades de venta a otros países. Sus clientes del servicio de todas y cada una unas partes del planeta, al seleccionar esta compañía, van a tener la certidumbre de que sus productos van a llegar seguramente, puesto que, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes del servicio por su responsabilidad y compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí