Inicio Tecnología Activar: solo admins de conjunto de Whatsapp pueden mandar mensajes

Activar: solo admins de conjunto de Whatsapp pueden mandar mensajes

En downloadsoure.es ya hemos hablado de la posibilidad de crear, participar y crear conjuntos de Whatsapp. En los conjuntos de Whatsapp pueden existir dos géneros de usuarios: Los administradores y los participantes. Como se puede intuir, los administradores aparte de poder participar en el conjunto asimismo tienen opciones de administrarlos y personalizarlo, como por poner un ejemplo hacer que solo los usuarios Administradores puedan mandar mensajes.

Relacionado: Whatsapp: Eludir el cambio de fotografía y nombre de un Conjunto.

De forma predeterminada, cualquier partícipe de un conjunto de Whatsapp puede tanto percibir como mandar mensajes de texto. No obstante, los administradores pueden configurar este chat a fin de que, por servirnos de un ejemplo, solo los usuarios administradores del conjunto puedan mandar mensajes. Así el conjunto se transforma en un canal de difusión, en el que los participantes solo van a poder leer el contenido mandado por los administradores, mas no vas a poder redactar y mandar mensajes de texto.

En el momento en que un usuario crea un conjunto en Whatsapp, de forma automática este usuario es el administrador de tal conjunto. A lo largo de la creación de tal conjunto de Whatsapp, vas a poder ir agregando lo contactos que desea que participen en este chat de conjunto. Obviamente una vez creado el conjunto, el usuario administrador va a poder nombra administradores a cualquiera de los participantes del conjunto de Whatsapp.

Al nombre a otros usuarios como Administradores, esto vas a tener exactamente las mismas opciones de administración y personalización que el autor. Entre estas opciones encontraremos la posibilidad de configurar el conjunto de Whatsapp a fin de que solo los Administradores puedan mandar mensajes. De este modo el resto de los participantes no Administradores, solo van a poder leer los mensajes mandados al conjunto de Whatsapp por la parte de los administradores.

Esta función es ideal en el caso de estimar crear un conjunto de difusión de información o bien noticias. Asimismo puede ser de mucha ayuda para conjuntos de trabajo en el que el administra / jefe manda labores al resto de participantes / trabajadores, mas que dichos participantes no van a poder interaccionar en el conjunto, solo leer los mensajes mandados por la parte del administrador.

Si deseas crear un conjunto de Whatsapp en el que solo los administradores puedan mandar mensajes y los participantes solo puedan leerlos, acá te mostramos como hacerlo:

Como activar: solo los administradores de un conjunto de whatsapp pueden mandar mensajes (Android y iPhone)

1. Abre la aplicación de Whatsapp.

dos. Una vez dentro, accede al conjunto de Whatsapp del que has de ser administrador.

tres. Renglón seguido deberás pulsar sobre el nombre del conjunto.

cuatro. Esto te va a llevar a una pantalla en la que debes seleccionar: Configuración del conjunto.

cinco. En la próxima pantalla debes dirigirte a: Mandar mensajes.

seis. Acá es donde vas a poder elegir la opción: solo Administradores.

Desde este instante solo los administradores de este conjunto de Whatsapp van a poder mandar mensaje al resto de participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here