La habitación de un niño debe convertirse en uno de los espacios más seguros, reconfortantes y acogedores de todo el hogar. Por esta razón, los expertos en diseño de interiores resaltan la importancia de elegir accesorios decorativos encantadores para las habitaciones de los pequeños de la casa.

No es un secreto que los accesorios decorativos para las habitaciones infantiles son must have que no deben pasarse por alto. Aunque erróneamente algunos le restan importancia, elegir los accesorios perfectos es fundamental para hacer sentir al niño a gusto en su habitación.

Estos complementos son claves para garantizar un espacio estético, con mucho estilo y que refleje la personalidad de los niños. En el mercado es posible encontrar una gran oferta de accesorios, pero si quieres conocer las tendencias y los últimos accesorios decorativos para las habitaciones infantiles, sin duda, visita kamchatkatoys.

Esta plataforma e-commerce se ha posicionado como una de las tiendas favoritas para decorar las habitaciones infantiles. Kamchatka Magic Toys cuenta con un amplio y extenso catálogo de accesorios decorativos encantadores para todas las edades, así como juguetes ecológicos, muebles y productos para leer y soñar.

¿Cuáles son los mejores accesorios decorativos para las habitaciones infantiles?

La habitación infantil es una de los pocos espacios del hogar donde los niños disfrutan de mayor privacidad e intimidad. Esta área debe contar con complementos que representen su personalidad y les ayude a desarrollar al máximo su creatividad e imaginación.

A continuación, se presenta una breve lista con algunos de los mejores accesorios decorativos encantadores para la habitación infantil que ningún padre debe pasar por alto:

Caja de música de cuerda Tigre Vilac

Con unas dimensiones de 13,5 x 10 x 22 cm, esta caja de música es un encantador, tierno y nostálgico accesorio decorativo para las habitaciones de niños mayores de 3 años. Al dar cuerda, los niños escuchan una dulce melodía llamada “Solo soy una pequeña nube de lluvia negra”. Está fabricado con madera maciza y no requiere de baterías para funcionar.

Lámpara proyector de Estrellas Ocean

La lámpara proyector Revolution 2.0 Ocean se ha convertido en uno de los dispositivos quitamiedos favoritos de miles de niños. Esta lámpara proyector está diseñada para proporcionar a todos los pequeños de la casa, desde su nacimiento, una luz nocturna multifuncional con imágenes tiernas y agradables de una ballena junto a otros animales marinos.

La lámpara de Trosselier cuenta con diferentes funciones que van desde el modo “Calmante de pesadillas” hasta “Detector de llanto” y “Luz nocturna musical”.

Estrellas fluorescentes

Las estrellas que brillan en la oscuridad de la empresa especializada Moulin Roty es uno de los accesorios decorativos más demandados de los últimos años. Se trata de 65 estrellas que cuentan con adhesivo para pegarlas tanto en las paredes como en el techo de la habitación. De esta manera, se obtiene una decoración nocturna que recrea un cielo lleno de estrellas.

 Los accesorios decorativos para la habitación infantil puede parecer, a simple vista, un asunto trivial. La verdad es que los profesionales en psicología infantil afirman que la decoración de las habitaciones de los niños debe tomarse con seriedad, ya que influye en el desarrollo de los más pequeños de la casa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí