Actualizar a Windows once es una cosa que muchos usuarios aún no han podido hacer. En la mayor parte de los casos, dicha actualización no les aparece como libre y no han querido recurrir a una actualización forzosa, ni a una instalación limpia. Este último caso es el frecuente en el momento en que un equipo no cumple los requisitos mínimos de Windows once, mas todavía de esta forma deseamos instalarlo.

Ese ha sido uno de los inconvenientes más esenciales que están encarando muchos usuarios que desean actualizar a Windows once, el tema de los requisitos. No cumplirlos implica que no vamos a recibir el aviso de actualización desde Windows Update, y la propia Microsoft ha alertado de que podríamos quedarnos sin actualizaciones y probar inconvenientes de estabilidad si instalamos Windows once en un equipo que no cumpla con los requisitos, algo que evidentemente ha generado temor entre los usuarios.

Conforme una investigación, que ha analizado los equipos profesionales de más de un par de millones de empresas, menos de uno de cada 4 equipos (un veintidos con veintinueve por ciento ) están verdaderamente dispuestos para poder actualizar a Windows once sin inconveniente, y cerca de un doce con veintitres por ciento precisarían una substitución total, o sea, habría que mudarlos por completo a fin de que puedan actualizar a Windows once.

Lo más curioso de este estudio es que uno de los primordiales inconvenientes que encaran los equipos para poder actualizar a Windows once es el chip TPM veinte. Conforme este estudio, en torno a un diez con setenta y uno por ciento de esos un par de millones de PCs no cumplen con dicho requisito. Activar la tecnología fTPM en procesadores AMD o bien PTT en chips Intel resolvería ese inconveniente, mas si los equipos no cuentan con ella la única opción sería adquirir un chip dedicado.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

El inconveniente más esencial que limita la posibilidad de actualizar a Windows once es, curiosamente, la capacidad de almacenaje. Como podemos ver en la tabla anexa, un diecinueve con cuarenta y cinco por ciento de los equipos analizados no cumple con el requisito de contar con un mínimo de sesenta y cuatro GB de capacidad de almacenaje. Este requisito es fácil, y económico, en tanto que hoy podemos localizar unidades SSD de ciento veinte GB y de veinte GB por poco dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí