Respondiendo a dudas sobre 3m1k


La acogida de 3m1k (el programa para ayudarte a crear un micronegocio online) ha sido excelente. Ya hay más de 150 inscritos. Y también hay algunas preguntas que se repiten, así que respondo por aquí las más comunes:

  • ¿Necesito tener ya una idea?
    No, la primera semana la dedicamos a encontrar una idea con posibilidades de ser rentable.
  • ¿Me servirá para una idea que no es un infoproducto?
    No, se trata de una guía muy concreta orientada específicamente a crear y vender un infoproducto online.
  • ¿Qué es eso de un infoproducto?
    Se trata de un producto que consiste básicamente en información. En el mundo de hoy eso significa que es digital. Y esto tiene ventajas: no hay inventario, se puede fabricar una unidad más a coste cero, los márgenes de beneficio son muy altos, la distribución es casi gratuita… Pueden ser libros digitales, vídeos, secuencias de emails, audios.. en forma de curso o de guía práctica para resolver problemas concretos.
  • ¿Tengo que darte una parte de mis ganancias si hago este programa?
    Ni cobro un precio por el programa, ni por supuesto cobraré una parte de tus ganancias. El único dinero que podré ingresar será alguna comisión si contratas alguno de los servicios que recomiendo. No tienes por qué contratarlos, ni tienes por qué contratarlos usando mi enlace, pero no te va a costar más caro, son servicios que yo uso, y es una manera de compensarme por mi trabajo sin que te cueste ni un céntimo.
  • ¿Puedo hacerlo a otro ritmo (más rápido, más lento?
    No puedes hacerlo más rápido porque iré publicando las actividades propuestas para cada semana los lunes a las 9 (hora de Madrid). Nada te impide ir más despacio, pero la idea es seguir el ritmo junto al resto de compañeros que lo están haciendo a la vez. Así podrás tener ayuda, comparar con otros, aprovechar las ideas de otros, etc.
  • Me he inscrito, pero no he recibido el correo de confirmación, ¿hay algún problema?
    Revisa la carpeta de spam, porque es probable que el correo esté ahí. Si no lo encuentras, déjame un mensaje en el formulario de contacto de 3m1k.

El programa empieza el lunes 26 de septiembre y cerraré la inscripción el domingo 25, sin excepciones, así que si quieres participar, inscríbete cuanto antes aquí: https://desencadenado.com/3m1k.

Si te ha gustado, por favor comparte este artículo para que otros también puedan leerlo:


 Publicado el 19/09/2016