TomTom o el marketing en Internet bien hecho


Esta mañana, la web de humor El Mundo Today publicaba esta noticia: TomTom lanza un GPS con la voz de tu mujer. La noticia es divertida y ha corrido rápidamente por Internet.

Pero lo bueno ha sido la respuesta de TomTom. ¿Indignarse por usar su nombre en vano? ¿Denunciarles por usar una marca registrada sin permiso? No, han aprovechado para crear un concurso, en el que animan a twitear frases que grabaría tu mujer en el TomTom con el hashtag #mimujerenTomTom.

Pues eso, que a veces no hace falta gastarse millonadas en publicidad. Basta con estar atento a la conversación y aplicar un poco de humor y sentido común.

Si te ha gustado, por favor comparte este artículo para que otros también puedan leerlo:


Club Desencadenado

Aprovecha todo el contenido de Desencadenado para dar a tu proyecto de empresa el impulso que necesita.

No te pierdas ninguna entrada

Si quieres que te envíe un email cada vez que publico algo en Desencadenado, solo tienes que dejarme tu correo electrónico:

Me gusta el spam tan poco como a ti. Te prometo que nunca cederé tus datos a nadie, y que podrás darte de baja cuando no quieras recibir más correos míos.

Píldoras formativas

Por solo 19€ descárgate vídeos formativos que te ayudarán a mejorar tu negocio

Una Respuesta a “TomTom o el marketing en Internet bien hecho”

  1. [...] Como dice Borja Prieto en su blog, no hemos hecho más que monitorizar, estar atentos, intentar entender el canal con un poco de sentido común, y sobre todo, tomarnos la vida con un poco de humor. [...]

 Publicado el 26/07/2011