Desencadenado

Como crear tu empresa: información para emprendedores, real como la vida misma.

La empresa rebelde (Mavericks at work)

Hace ya 4 años Bill Taylor y Polly Labarre escribieron el libro Mavericks at Work: Why the Most Original Minds in Business Win. Para propocionarlo escribieron un manifiesto, en la línea de los de Seth Godin, que resume las ideas principales del libro.

En su momento lo traduje al español, porque me resultó muy interesante, y por azares del ciberespacio la traducción se perdió. Un amable lector me lo ha pedido, así que aprovecho para colgarlo en esta vuestra casa y que quien no lo leyera en su día pueda hacerlo ahora:

También te interesará leer esto:

  1. Un Manifiesto Rebelde
  2. Salir del paro creando una empresa
  3. A que se dedica la empresa

  • Pingback: Tweets that mention La empresa rebelde (Mavericks at work) -- Topsy.com

  • martin

    hola… puede ser que no este completo el post?
    porque la verdad que yo no veo nada… ;)

  • Borja Prieto

    Martin hay un icono al final del texto en el que debes pulsar para ver el documento. Si no te aparece el icono, puede ser por la configuración de tu navegador. Miraré de todas maneras a ver si puedo poner directamente el enlace al PDF.

  • fer

    no me deja bajarlo :( solo imprimirle

  • JOSE CAMACHO

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TU DILIGENCIA.

  • Víctor

    Muy interesante el documento. Gracias por la traducción.