Google Knol

24/07/2008 ·


Por fin ha lanzado Google el largo tiempo anunciado Knol. Knol es un entorno de publicación con funciones colaborativas, en el que cualquiera puede publicar un artículo, y permitir que otros usuarios lo editen y mejoren. Google te permite incluir anuncios (AdSense, claro está), y comparte contigo los ingresos.

Como prueba, he subido algo que escribí en desencadenado sobre cómo presentar tu empresa. Ahora tenéis una oportunidad de mejorarlo y añadir vuestras aportaciones. El interfaz es muy sencillo, y puede ser muy interesante usar el procedimiento wiki para mejorar lo que uno escribe.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

También te interesará leer esto:

  1. Google y Quaero, iniciativa y subvención
  2. Salir del paro creando una empresa, el libro
  3. ¿A quién debo seguir?
  4. Necesito vuestra ayuda
  5. Feeds completos

Si esta información te ha resultado útil o interesante, ¿por qué no la compartes con otros? Enlázame en tu blog, comenta, envíala por email o difúndela en alguna red social. Es una buena manera de compensar mi esfuerzo al escribir esto.

0 respuestas por ahora ↓

  • No hay comentarios todavía...¡Anímate! Puedes ser el primero.

Deja tu comentario

Viajes baratos
desarrollo software


Creative Commons License Licencia de Creative CommonsDescargo de responsabilidadWordPress — Diseño basado en Cutline, modificado por Borja Prieto