Desencadenado

Como crear tu empresa: información para emprendedores, real como la vida misma.

Objetivo para antes de Navidad


Tener publicado un libro en Bubok.

De momento, ya me he dado de alta, más que nada por si hay otro borjaprieto que me quite la página personal. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo había explorado Cafepress, pero aquí hay opciones de encuadernación más apetecibles.

Y creo que es un acierto lo de ofrecer servicios de maquetación y revisión profesional. En una etapa anterior tenía que editar informes (que en la práctica eran libros) y la diferencia entre un documento recién salido de Word y uno maquetado por profesionales es abismal. Si usas Bubok, como supongo que hará mucha gente, para publicar informes o estudios que haga tu empresa, y en los que la imagen sea importante, necesitas que un profesional los maquete.

Y a mucha gente le vendrá bien que alguien corrija, que luego se ve cada cosa escrita por ahí…

También te interesará leer esto:

  1. El Caldero Mágico
  2. Selecciona la mejor idea antes de lanzarte
  3. Antes de empezar: como preparar tu charla.

Si lo que acabas de leer te ha resultado útil ¿podrías hacerme el favor de compartirlo? Solo tienes que pulsar el botón correspondiente a tu red social favorita. Así me ayudas a mi y ayudas a que otros lo lean.


¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda y quieres hacerme una pregunta, puedes hacerlo pulsando aquí