Como ser millonario en cinco pasos


Vía Instapundit, llego a este post con un proceso de cinco pasos para ser millonario. Existen otras vías, como ganar la lotería, recibir una herencia, o fundar una empresa de éxito. Pero si eres capaz de seguir estos cinco pasos, tienes el éxito garantizado. El problema, seguramente, está en la situación en la que empiezas. Si estás sin un duro, ahogado por las deudas, con un trabajo mal pagado y con una hipoteca que te come hasta el hígado todos los meses, lo tienes algo más difícil. Pero al menos esto te indica el camino para salir de la situación.

1. Gana dinero

Cuanto más ganes antes llegarás a ser millonario, pero incluso con un sueldo medio lo puedes conseguir. Y si no tienes un sueldo medio, haz lo que sea para conseguirlo: estudia, cambia de trabajo, aprende idiomas…

2. Vive con lo que tienes

No importa cuanto dinero ganes si te lo gastas todo, o incluso gasta más de lo que ganas. Comprarte una casa estupenda y un coche carísimo solo te proporciona la sensación de vivir como un millonario, pero nunca te permitirá serlo.

3. Ahorra dinero

100 euros o 1000 euros al mes. Lo que puedas, pero tómatelo en serio. La mayor parte de la gente primero paga las facturas, gasta y en el mejor de los casos ahorra lo que quede a final de mes, si queda algo. Si quieres ser millonario, tómatelo en serio y ahorra todos los meses al menos la cantidad que te has propuesto.

4. Invierte sabiamente

No tienes que ser un genio de las finanzas para sacarle rentabilidad al dinero que ahorras. A largo plazo, simplemente comprar acciones en una compañía y mantenerlas da grandes beneficios. Y puedes invertir también en el sector inmobiliario. La clave está en no poner todos los huevos en la misma cesta.

5. Sigue con el plan

Si has hecho todo lo anterior, lo único que te queda por hacer es seguir haciéndolo. Si tienes más ingresos, aprovecha para ahorrar e invertir más, y no para malgastarlos.

Y ya está. Hay formas más glamourosas de hacerse rico, como invertir en Google o en Apple cuando sólo son las iniciativas de un par de chicos raritos. Pero esto, si eres capaz de mantenerte fiel a tu plan, funciona.

No te pierdas ningún artículo

Si quieres que te envíe un email cada vez que publico algo en Desencadenado,
solo tienes que dejarme aquí tu correo electrónico:

Me gusta el spam tan poco como a ti.
Te prometo que nunca cederé tus datos a nadie, y que podrás darte de baja cuando no quieras recibir más correos míos.

Si te ha gustado, por favor comparte este artículo para que otros también puedan leerlo:


Club Desencadenado

Aprovecha todo el contenido de Desencadenado para dar a tu proyecto de empresa el impulso que necesita.

Curso de creación rápida de empresas

Una guía paso a paso, fácil de seguir, que te explicará lo que debes hacer para poner en marcha tu negocio con éxito

Píldoras formativas

Por solo 19€ descárgate vídeos formativos que te ayudarán a mejorar tu negocio

156 Respuestas a “Como ser millonario en cinco pasos”

  1. Jaizki dice:

    Esos cinco pasos me parecen fundamentales para llegar holgado a la jubilación, pero me parece que están lejos de ser suficientes para hacerse millonario.

  2. Bow dice:

    Es una estrategia, sí, pero un poco aburrida, ¿verdad?

  3. www.tengasupropionegocio.ws dice:

    Buscar un negocio en vez de un trabajo

  4. nek14 dice:

    si esto de verdad funciona sere una persona mas conocida y admirada y lo hare saber en los medios

  5. FeDeRiCo dice:

    La verdad me parece que se podria dar un poco de profundizacion en cuanto al tema de ser millonario , estos consejos son utiles , pero de hay a llegar a ser millorario gracias a estos uhhhhm abria que pensarlo …….

  6. Leonardo dice:

    Para conseguir libertad financiera pienso que esos pasos son la base para mentalizarse y lograr un comportamiento disciplinario en el manejo del dinero, pero es fundamental ser idoneo en diferentes rubros para conseguir inversiones en negocios rentables. Recomiendo lean el libro “Escuela de Negocios” . Slds . Leonardo

  7. Martin dice:

    lA CLAVE ESTA EN TRABAJAR MENOS Y GANAR MAS SENTADO DESDE UNA OFICINA USANDO EL INTERNET O EL CELULAR Y VENDIENDO EL PRODUCTO GANADOLE EL DOBLE DE LO QUE LE CUESTA CONSEGUIR A UNO LO QUE HACE DIFICIL ES COMENSAR DE CERO PERO SIMPRE INSISTIR EN LO QUE SE HACE Y NO BAJAR NUNCA LOS BRAZOS HASTA OBTENER EL EXITO .IDEAS HAY MILES Y A MEDIDA QUE UNO INGRESA DINERO CON POCA INVERCION VAN APARECIENDO MILES DE IDEAS MAS OTROS NEGOCIOS.POR LO TANTO AL DINERO SIEMPRE HAY QUE DUPLICARLO O TRIPLICARLO SI ES POSIBLE

  8. Pablo Bernabe dice:

    Creo ke millonario no es el que mas tiene sino el que mas disfruta lo que la vida le ha dado…pero aun asi quiero tener mucho dinero jajajaja en verdad funcionan!!!

  9. CLARO ME PARECE MUY INTERESANTE QUE ESTA MANERA FUNCIONES LO QUE CREO QUE NO TODO EL QUIERA PUEDA HACERLO POR LS SITICION ECONOMICA QUE ATRAVEZAMOS.

    GRACIAS……………………………

  10. Lucas dice:

    Gracias, lo voy a poner en práctica. Realmente ¡¡¡QUIERO SER MILLONARIO!!!

  11. pato dice:

    LO BOY A PONER EN PRACTICA

  12. pato dice:

    SI ALGUN DIA YEGO A SER RICO BOY A INVERTIR EN SU ENPRESA

    • Golbert dice:

      si algun dia LLEGO a ser rico VOY a invertir en su EMPRESA aprende a escribir antes de ser rico…………

  13. Cobra dice:

    joder creo q estos pasos son buenos pero no suficientes para ser millonarios

  14. Diana Tello dice:

    Señores Antena3 Televisión, quisiera saber pór que ? no están pasando el programa Quién quiere ser millonario?.
    Ustedes lo hacen con todos los programas, como Rex, Pelo,Pico y Pata, Sin Rastro y sin ninguna explicación. Diana Tello

  15. Diana Tello dice:

    Señores Antena3 Televisión, quisiera saber pór que ? no están pasando el programa Quién quiere ser millonario?.
    Ustedes lo hacen con todos los programas, como Rex, Pelo,Pico y Pata, Sin Rastro y sin ninguna explicación. Diana Tello Este email es la primera vez que lo envío

  16. Diana Tello dice:

    Señore Antena3 Televisión, quisiera saber que ha pasado con el programa Quién Quiere Ser Millonario, un programa tan entretenido y cultural, o va pasar como con otros programas como Pelo Pico y Pata y Rex que lo pasaban un día y otro no Diana Tello

  17. cone dice:

    la verdad es interezante pero como empiezo si tengo la bola de deudas y mas deudas..estoy tapando un hueco para deastapar uno mas grande.
    Saludos
    Diego

  18. pobreton dice:

    Creo que seria mas facil ganarse la loteria

  19. victor dice:

    pienso que esas ideas son insuficientes para ser millonario pero lla que todos tenemos ganas de ser millonarios como deveriasmo pensar que podemos intercambiar o negociar podria ser un buen principio vicortz@hotmail.com mi mail por si les interesa

  20. EL MILLONARIO REAL ESTA EN TI, TU ERES LA FUENTE DEL DINERO Y DE LAS RIQUESAS EN TODAS TUS FORMAS. ESTAS FORMULAS SON INPORTANTES PERO RECUERDA SIEMPRE QUE PARA TENER DINERO EN TU BOLSILLO, PRIMERO DEBES ELEJIRLO Y TENERLO EN TU MENTE.

  21. jaime dice:

    me parece muy interesante el ser millonario……

  22. jaime dice:

    me pacere muy interesante

  23. David Gomez dice:

    Libros de millonarios hay muchos, pero realmente el éxito está en nuestra actitud. El tener una visión ayuda. Como te ves en 5 años? en 10? en 20? Por ahora lo que hacemos es trabajar para llegar al fin de mes y hacer los pagos. Estamos en la rueda del hamster.
    Pero nosotros mismos nos metimos ahi, aceptando los creditos. Les propongo algo para empezar. Mejor ahorramos en vez de gastar. En una cuenta en el banco y despues en una cuenta de inversion. Pero eso no basta. Necesitamos sabiduria mezclada con acción. Vamos a empezar con un pequeño negocio. Y pongamos nuestro dinero a trabajar. Las grandes fortunas no se hacen de la noche a la mañana. No seamos flogos para seguir viviendo en la mediocridad y llegar al fin de mes, respirando aire profundamente porque logramos hacer los pagos. Es mi opinion y creo que la globalizacion y el consumismo no han traigo aqui.

  24. David Gomez dice:

    (nos han traido aqui.)

  25. Pedro dice:

    Por favor, edita eso de las inmobiliarias. Al menos hasta dentro de 3 años ese sector no hay ni que tocarlo, siquiera como proveedor. Te contagian su mal rollo, es como si los que iban en el Titanic hubiesen visto la peli antes. Ni tocar ese sector repito, si no quieres tener problemas.

  26. Joe dice:

    Buenos consejos, que se pueden poner en práctica.

  27. erick dice:

    estoy deacuerdo con todos pero hay algo muy cierto, que mientras tengas en tu mente esa idea pronto o mas tarde se comvierte en realidad…

  28. jorge dice:

    Como ser millonario?
    estas 5 reglas son la esencia o mejor dicho la version resumida pero falta el factor nº1 que eres tu..
    si tu… que estas leendo esto… la mente es poderosa.. sino me creen alla ustedes pero en mi caso lo he comprobado… querer es poder… pero no basta con desearlo y quererlo.. hayque ponerse en accion.. hacer algo para conseguirlo…
    yo enumeraria esto asi:
    1.- cambia de actitud.. si sigues haciendo lo mismo obtendras los mismos resultados.
    Recomendacion:lea el libro “piense y hagase rico” de napoleon hill… ojo dice “piense” y no trabaje o cosas por el estilo….. xD
    2.-Ponte metas alcanzables y escribelo: ponle fecha y si es posible la suma deseada.
    3.-Imagina (aunque paresca absurdo, asi funciona la mente) que ya eres millonario.. que verias? que cosas harias? que cosas comprarias? que aromas y colores percibirias?
    4.-Autosugestion: escribe en un papel tus metas y leelo cada mañana al levantarte y en la noche preguntate he hecho algo hoy para alcanzar lo que me propuse? o no pasas de ser un soñador iluso..
    5.-Ahora si; puedes hacer tus cuentas y ahorrar el 10% e invertirlo… y el dinero vendra a raudales y te preguntaras “donde estaba semejante cantidad de dinero en mis años de pobreza?”

    Una cosa: si ahora te lo gastas todo tu sueldo y ni t alcanza es obvio que “no sabes manejar ni tu dinero” y asi como piensas que dios o la fortuna te confiarian cantidades mayores????? pues es algo logico…

    el dinero llama mas dinero…. y si se le sabe conservar pues se reproduce ilimitadamente..

    los invito a mi blog:

    http://riquezaahoraonunca.wordpress.com

  29. gabriela dice:

    q malos consejos con esto nunca sere millonario

  30. Andres dice:

    vean la pelicula el secreto y seran millonarios y felices :)

  31. Javi dice:

    Bueno esos consejos están bastante bien, realmente el millonario no gasta lo que gana, gasta lo que le renta el dinero que tiene invertido, y no todo si no una parte. Y vuelve a invertir y así sucesivamente

    Yo también añadiría el factor suerte en los negocios, ya que hay negocios que funcionan muy bien durante un tiempo y luego fracasan y negocios que funcionan toda la vida, bien sea por que no tienen competencia bien sea por que venden artículos que todo el mundo compra etc,etc,

    Sobre lo del tema de la mente, esta claro que si no tienes ganas de ser millonario nunca lo seras por que consciente o inconscientemente estarás rechazando esa idea y no te esfuerza ras en conseguirlo.

    Aunque también se de casos y muy cercanos que en mente se a tenido ser millonario y se a esforzado y no se conseguido nada.

    Resumiendo: ahorrar e invertir y si se invierte en lo seguro mejor.

  32. jp dice:

    Estimado, yo armando un sitio sobre como ser millonario, contando mi historia y la de los demás que participan en el sitio, te invito a visitarlo ser-millonario y que nos des tu opinión y tus consejos.

    JP

  33. alexis dice:

    hola, muy interesante el tema, esos pasos son fundamentales para ser millonario, invertir es un buena opcion, mucha gente cree que con montar un negocio lo va conseguir, y lo unico que consiguen es que el negocio los tenga a ellos mas de 8 horas al dia y si no abren por vacaciones no ganan,!! la mejor manera es crear un patrimonio, algo que te de dinero incluso sin que estes presente como los derechos de una cancion un libro etc,
    para nuestra buena suerte existen otros medios. yo vivo en madrid y participo en una empresa que me da la libertar para crecer sin limites, ya se que suena dificil de creer, pero es verdad, mirando en internet encontre algo realmente increible que les recomiendo hechen un vistaso, se puede ganar dinero y luego invertir en acciones!!
    espero les sirva saludos http://www.website.ws/anavarroc/espanol/show

  34. Me parece excelente su sitio web y estos consejos son valiosos aunque no entren en profundidad, yo pienso qe la profundidad hay que seguirla buscando, como emprendedores tenemos que ir forjando nuestro destino a ser millonarios, saludos.

  35. Santiago dice:

    Pues yo considero que estos pasos son los mejores los empece a realizar hace poquito tiempo, pero estoy viendo la diferencia de antes y ahora. gracias.

  36. la millonaria dice:

    pues tambien quiero ser millonaria y por eso he encontrado este sitio, tan simpatico, es verdad tenemos que pensar positivo, y en vez de gastar tanto, debemos amarrar cmo el hombre mas rico de babilni que de 100 uno que guardaba le iva llenando l cesto, ademas no olvideis que las multinacionales yla globalizacion nos esan empobrecendo caa dia mas a a clase media compremos lo mnos posible a esas gentes , pues somos nosotros los que e hacemos ricos a ellos, empleemos el tiepo mejor buscando a manera de gaar nosotros que nos ciegan cada dia con el consumismo, suerte a todos y juguemos muho el loto por lo pronto gane doce euros en el euromillon no esta mal suerte para todos seremos los nuevo millonarios del siglo xx1 fuerza y optimimo. chaoooo

  37. la millonaria dice:

    disculpen escribi tarapido rectifico errores

    como el hombre mas rico de babilonia, que de 10 guardaba uno y asi llenaba el cesto,
    globalizacion nos estan empobreciendo cada dia mas a la clase media, compremos menos lo que no no hce falta, a esas gentes, pues somos nosotros los que le hacemos ricos a ellos, emplemos el tiempo buscando la manera de hacerno ricos nosotros, pues nos envuelven con las publicidad bueno suerte a todos. imaginence si dejaramos e trabajar por una semana los arruinabams pues por nosotros ganan ellos pues somos los tonticos que nos explotan y nos esclavisan con bajos salarios des pues les cuento mas cosas abramo los ojos que nos tienen hipnotizado. ojo. tngo qe salir chaooo

  38. carlos dice:

    Eso de los 5 Pasos es “atole con el dedo” .
    Puras fantasias… eso si acaso te asegurara que medio comas y permanezcas esclavizado toda tu vida….No hay formulas magicas….si vas creciendo economicamente…alguien…alguien… te tumbara de inmediato….tu amigo…tu compañero de trabajo…tu esposa…tu vecino…tu maestro….tus estudios….tu edad….tu fisico…tu idioma…tu…tu….La unica idea que me surge es la de ir golpeando todo lo que este frente a ti y obstaculice tu meta de ser millonario….No hay atajos…

  39. JOHANNA dice:

    LA UNICA FORMA DE SER MILLONARIO ES ROBAR O MATERTE TRABAJANDO
    O CASATE CON UN ANCIANO MILLONARIO APUNTO DE MORIR
    jajaja

  40. enano dice:

    Vete la mierda viejo idiota, con eso solo llegare a viejo y escribire blogs como este.

  41. Borja Prieto dice:

    enano, tú nunca serás capaz de escribir un blog como este.
    Y lo de llegar a viejo, no estés tan seguro. No todos lo consiguen…

  42. DELIANA DZIERZAK dice:

    ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN CUAL ES EL NEGOCIO MAS RENTABLE EN MI PAIS VENEZUELA, SOY LICENCIADA EN CIENCIA POLITICAS Y AHORA ESTOY DE REPOSO POSNATAL PERO DESEO TRABAJAR EN MI CASA HASTA QUE EMPIECE EN MI TRABAJO.GRACIAS…BAY…

  43. Colque dice:

    jaja me copo la idea jeje, mi situacion financiera esta x bajo tierra jeje
    saludos by colque Ush_tdf_Ar

  44. Colque dice:

    Como ser millonario en cinco pasos <—-<<
    1)_ comprar un AK47
    2)_ atrakar el bank mas cercano a tu home
    3)_ torturar al gerente y sakar info sobre ORO¡
    4)_ cargar las bolsas con el ORO llevate todo, ok
    5)_ y rajarte a toda prisa del lugar si es a 200 KM, mejor
    y listo el pollo y muerta la gallina
    ya sos RICACHO y disfrutando en una playa jeje
    saludos by colque Ush_tdf_Ar

  45. martin dice:

    bueno yo creo que para ser millonario se nace kon eso.y tambien ser inteligente , tener un poco de suerte algunos ejemplos son steve jobs o bill gates u otros millonarios no se trata solo de ser millonario si no tanbien ser un millonario reconocido mundialmente creo k eso es la meta de muchos pero k solo 1 en un millon lo va a lograr

  46. juan dice:

    esos 5 pasos esta bien pero se necesita mucho esfuerzo mas tener una mentalidad mas fuerte y decidirte si eslo ke kieres y conseguirlo acosta de lo ke sea yo ya estoy en eso. y no tardare en conseguirlo

  47. armando dice:

    me es mui interesante y lo voy a practicar ciempre tube esa idea pero no la puce en practica pero ahora la voi a practicar

  48. Ruth Calixto dice:

    muy interesante las opinion de todos

  49. Carlos dice:

    esos chicos raritos lo consiguieron en un solo paso, 1. se un genio, inventa algo que se pueda vender globalmente, haz que tu marca se reconozca sin siquiera decir el nombre y vive como rey toda tu vida.

    para nosotros gente comun y corriente, creo que no nos queda mas que la triste “iniciativa” de intentar estos 5 (o mas(muchos mas)) pasos para lograr la libertad financiera

  50. johan dice:

    creo yo q quien es millonario sabe el valor de la exclusividad, por consiguiente, nadie nos dara la clave exacta de los pasos a seguir para despues lamentarce pq nosotros le estamos haciendo competencia,
    el ser millonario no es un accidente, no es solo una actitud, no es casualidad, no es solo suerte, no es solo inteligencia, no es solo emprendimiento, no es solo constancia, no es solo conocimientos, no es solo practita y esperiencia, …, el ser millonario es un arte ke encierra todas las anteriores, y un poco mas,..,

  51. el lame pisos dice:

    yo soy bien lame piso, vivo en un ranchito, como sardina con huevo, mi sueldo es de 400bsf mensual, soy obrero, algun dia quisiera ser millonario como donald trump

  52. Esta muy bueno el articulo, es verdad que debes no ahorrar dinero sino dejar de gastar en cosas innecesarias y ese dinero que ganas invertirlo en algo productivo siempre con cuidado, lo mejor es el sector inmobiliario como tu bien lo dices, un ejemplo compras una casa que se paga sola, solamente reune para la cuota inicial y apenas la compras la pones en alquiler y con ese alquiler vas pagando en costo de la casa, asi de fácil, esa casa más adelante puede pagarte tu carro nuevo, hay gente más arriesgada que hace de esto su forma de vida, compran terrenos a precios de huevo y arman casas muy sencillas muy básicas para venderlas en sectores como campo y fuera de la ciudad, suburbios y demas, son ideas que pueden influenciarte a crear tu Imperio, en mi blog tengo información relacionada y un post sobre este tema desde mi punto de vista muy pronto

    saludos

  53. Baraquiel DG. dice:

    Pasos obvios, no hace falta ser genio para saber esos pasos..

  54. LEILA dice:

    QUIERO SER UNA MILIONARIA URGENTEMENTE…ALGUN TIO RICO QUE QUIERA CASAR-SE CONMIGO???HAY GARANTIA DE SER FELIZ..LA DOY!!!.PUES TENGO A UNA MADRE ENFERMA QUE DAR UNA VIDA MAS TRANQUILA. TE LO HARIA MUY FELIZ.

  55. victor dice:

    Piensa que eres millonario, sueña que disfrutas de lo que te da el dinero, cambia de actitud, ve en tu mente hasta donde quieres llegar.

  56. rocio dice:

    gracias por las ideas que dan ustedes

  57. 322 dice:

    si quieres ser millonario solo esta en trabajar
    16 horas diarias, claro en tu propio negocio.
    y no olvides en invertir tus ganancias, pero en tu propio negocio a y en los mas importe, que es tu familia, ya que ellos son los que van a eredar toda tu fortuna.

  58. [...] en el blog porque, si bien no son muy numerosos, si suelen ser interesantes. Como ejemplo, lean lo que escribió Bow en el post sobre los cinco pasos para ser millonario: Es una estrategia, sí, pero un poco [...]

  59. Pechi dice:

    Yo creo que todo esto se traduce en: si ganas como 100 y gastas 95 viviras como millonario pero si gastas 105 viviras como pobre ,toda tu vida

  60. felipe dice:

    yo creo que estos pasos son basicos para lograr ser alguien en la vida. he leido libros, he visto peliculas de como hacer realidad tu sueño y lo unico que he conceguido saber es estos 5 pasos. pero tambien quero dejar en claro que no son soo 5 pasos a seguir y creo que falta el mas importante FE y creer en ti mismo. nunca subestimes tus pensamientos y tus metas a seguir ya que eso es llamado FE si crees en ti mismo vas a lograr tener lo que queres.

    PD:solo tengo 14 años y tengo mi vida programada y se que no es dificil por que he conseguido cosas mejores en la vida

  61. JNIOR dice:

    Para ser millonario ay que trabajar de diputado!! y facil, para q c quiebran la cabeza.

  62. aldo dice:

    Si quieres se RICO TIENES QUE CONVERTIRTE EN UN GANSTER, JUEGO ILEGAL, TRAFICO DE DROGAS, TRAFICO DE ARMAS, TRAFICO DE MEDICAMENTOS, PROSTITUCION. CONTRABANDO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS. ES LA MANERA MAS RAPIDA Y CON POCA INVERCION, LUEGO A TU DINERO LO INVIERTES O LO LABAS EN COSAS PRODUCTIVAS, LA MAYORIA DE LOS MILLONARIOS LAVAN DINERO SUCIO. SON GRANDES FANTASMAS.

  63. Victor dice:

    3 sencillas opciones para ser millonario…

    1.hazte político
    2.hazte narcotraficante
    3.Crea amistades con políticos para que te pasen licitaciones, contratos, privatizaciones… etc..

    Si sigues así no vas a llegar hacer nada… ya no pierdas tiempo en ver pendejadas en internet y ponte a trabajar… Saludos…

  64. jonatan vazquez de la crzu dice:

    gracias a mi mismo, he sido y seguire siendo el hombre mas rico de mi pais. hay que saber administrar los ingresos y saber en que gastar, te llevara a la riquesa inmensa.

  65. Luis dice:

    Oye realmente con eso que escribes no se hace uno millonario, son apenas consejitos para que te rinda en algo el dinero que tienes, para ser millonario, hay que ingeniarsalas, hay que tener mucha motivacion, muchas ganas de salir adelante, aprovechar todas las oportunidades que se te presenten en la vida, ademas que hay que instruirse y leer mucho y aplicar todos eso conocimientos, es una tarea dificilmente dura, por lo general pero a mi paracer para hacer millonario, aparte de todo esto, es quererlo realmente, y vivir para ello.

  66. ERICKA dice:

    la manera de hacerse millonario es muy facil,solamente es meterse ala droga y convertirse en uno de los capos mas ricos del mundo.
    sino miren al gran pablo escovar que dejo una gran fortuna de 700millones de dolares.

  67. ATADO dice:

    Hay que ver la cantidad de “gilipolleces” que uno tiene que escuchar de los comentaristas.Yo estoy de acuerdo con todos y cada uno de los consejos que nos ofrece Borja.Hay una locución latina que dice”no tirar perlas a los cerdos” Cada día entiendo más la humanidad y yo os digo que;a pesar de estar tan enferma,aún os queda en lo más profundo de vuestro corazón algo bueno.No olvidéis que la fé mueve montañas,es como un cálido rayo de luz que anuncia un nuevo amanecer…..,una esperanza más.

  68. ATADO dice:

    Borja necesito saber;ya que dado a mi profesión puedo aportar riqueza intelectual para ” zánganos de dos patas y pobres de espiritu” y a la vez intento hacerme “MILLONARIO” con tus métodos….,si al crear un blog con diferentes apartados e imágenes de video se gana más o en su caso las ganancias serían igual que si te expresas en escritura.Te agradecería que me respondieras a ésto,gracias de antemano.

  69. jorge dice:

    Estos es lo mejor que una persona requiere para ser un millonario se ve difisil pero nadien dijo que es imposible mientras este siempre tu fuerza de voluntad y tu fè.

  70. jhonford dice:

    La verdad Me dan pena estos pasos para ser millonario , la verdad creo que nunca llegare a serlo con estos pasos.
    Pero yo les digo personalmente para ser millonario, tenewmos que tener la guia de una persona UN MENTOR un maestro que nois enseñe sus experiencias por la vida , sus fracasos, y altyener exa experiencia en negocios y no caer en los mismos errrores que mi mentor cayo, es asi donde uno puede realmente ser millonario y no solmente alcasnzar el simple “exito” si no el “SUPEREXITO” conoscanze ustedes mismos su personalidad, aptitudes y cambiem , relacionence con un socio eficas , un socio que tenga lo que te falta a ti lo que no as conseguido por tu personalidad , quien quiera ser millonario yo les voy a dar 15 estrategias realmente verdaderas , y es mucho mejor si tienes ideas pensadas , el dinero importa bastante , pero comienza como los grandes desde abajo , asi msolamente tengas $40 dolaeres en el bolsillo

  71. solo cree enti y cree

  72. cree que podras hacerlo y lo lograras todos estos consejos aqui anunciados son de gran importancia y yo se que si lo vas hacer cree…DIOS por delante Siempre.

  73. Pepe412 dice:

    Mejor ser Narcotraficantee…alli rapidoo veremos como nos hacemos millonarios.!

  74. alexiia y yesica dice:

    nosotras somos millonarias y nos va de puta madre!!!!!!!
    besoooos*****
    millonarias es lo mejor y no curramos ni nada solo de shopiing

  75. ashebir legesse dice:

    pronto sere millonario con la ayuda de la virgen de la caridad es la patrona de cuba tengo fe en ella en su dia hoy 9/9/09 gracias virgencita

  76. Abi dice:

    Yo no creo que esos sean consejos para ser millonario, más bien son consejos para no hacerse pobre, pero supongo que todos los que pusimos “Quiero ser millonario” en Google y nos encontramos con esta página, no esperabamos consejos para mantenernos en donde estamos sino para ascender económicamente.

  77. Rafael dice:

    Son los consejos más pendejos e inútiles que he visto.

  78. Nani dice:

    jajaja Abi tienes razón, pero yo por lo menos me he divertido mucho leyendo los comentarios :P

  79. La felicidad no reside en el dinero, sino en como interpreto la vida que he elegido. Qué caminos o qué misiones debo plantearme. De verdad, puedes ser millonario e infeliz a la vez. Merece la pena? Sed felices con lo que os rodea y seréis lo más parecido a millonarios.

  80. Poseidon dice:

    Ser millonario trae sus desventajas:
    1. Te das cuenta que hay cosas que el dinero NO puede comprar.
    2. Las personas se fijan primero en tu dinero que en ti
    3. Pierdes privacidad y seguridad.

  81. carlos r dice:

    todo lo puedo en cristo que me fortaleze y cada dia en todos los sentidos estoy mejor y mejor.

  82. Alejandro dice:

    Me parecen muy interesantes los 5 pasos. Yo agregaría que del total de ingresos después de impuestos se destinara el 10% para donativos.

  83. Anónimo dice:

    El mas rico no es el que mas tiene, sino el que menos nescesita

  84. percy dice:

    bueno desde mi punto de vista financiera en partes esta bien los 5 pasos me puede ayudar en algo pero ahi k tener el pensamiento de los ricos para ser millonario tambien rescatar los pasos de los millonarios k ya ellos hicieron pero ponerse en practica. LA PRACTICA HACE AL MAESTRO t pido jhonford k me pases tus 15 estrategias k compartas conmigo con eso mas me hago millonario percy estudiante de educacion finaciera y marketing multinivel para los intersados a conocernos amormio_ng@hotmail.com

  85. catalina dice:

    SI FUERA ASI TODO EL MUNDO SERIA MILLONARIO

  86. Fugas dice:

    En mi opinión, el artículo está bastante incompleto y desenfocado, aunque los consejos son buenos para llegar a fin de mes más desahogado.

    Os dejo una serie de palabras importantes que se han obviado en este post:

    Fe en uno mismo (la fe es la creencia firme en algo sin necesidad de demostrarlo)
    Autoconfianza
    Autoaceptación
    Autovalía.

    Estos cuatro conceptos son muy importantes, sin el cultivo de ellos es imposible lograr nuestro propósito; son el motor de arranque y marcan favorablemente la constitución psicológica de la persona. Si careces de alguno, trabájalo!

    Ahí van más

    Tenacidad
    Persistencia
    Voluntad
    Constancia

    No desfallezcas aunque te hayan cerrado unas cuantas puertas en las narices o tu proyecto se haya caído a medias. Sigue, sigue y sigue….mejóralo, desarróllalo, ábrete a nuevas ideas. No pierdas la esperanza, no te abandones a la pereza o a la desidia, imponte una disciplina diaria a pensar delante del ordenador o con bolígrafo y papel. Escribe!!

    Emprender
    Arriesgar
    Construir

    Con el simple hecho de pensar no va a llover el dinero del cielo; cuando tengas claros los pilares y parámetros de tu proyecto, arranca el motor! Recuerda que si nos sale mal no has perdido nada, todo lo contrario; has ganado en experiencia y la próxima vez irá mejor.

    Humor
    Diversión
    Inconformismo
    Creatividad

    Disfruta con lo que haces y ríete de ti mismo en primer lugar. Vive este proceso como una aventura, como una oportunidad que tu mismo te das. Sorpréndete con lo que eres capaz de hacer o pensar, aprende y sácale todo el jugo que puedas a la experiencia.

    Observar
    Leer
    Culturizarse
    Asesorarse

    Cuatro ojos ven más que dos. Informaos, leed libros, ampliad vuestro bagaje cultural, interesaos por lo que pasa a vuestro alrededor y sobre todo….HACEOS PREGUNTAS.

    Por último, tened un punto de vista realista ante la vida (esto no significa un positivismo absurdo…dice el refrán que “la risa abunda en la boca del tonto”), preocupaos por resolver los problemas en lugar de pensar obsevivamente en ellos, sed prácticos, pragmáticos. Huid de la visión estereotipada de las cosas y de la gente, no seáis una abeja más del enjambre y sobre todo, no permitáis que nadie apague vuestra luz!!

    Confío en haber sido de ayuda, se me quedan muchas cosas en el tintero todavía…apórtalas tu mismo. A por ello!

  87. agustin dice:

    Yo creo que todos los comentarios que escribieron acá son solo fantasías! Para ser millonario hay que trabajar mucho, hay que educarse, hay que aprender varios idiomas, hay que tener un sueño, tener una pasión, y sobre todo no pensar en dinero, si no pensar en algo que te gusta y en un sueño. Siempre vamos a trabajar y pensar en dinero al comienzo, lo se, pero la idea es que nuestros sueños sean más grandes que un puto billete, por que el dinero no es nada, lo es cuando lo tenemos, pero cuando lo tenemos no es nada, solo te da satisfación. Lo lindo es tener una novia que te gusta, tener una familia hermosa, y vivir la vidaa y saber compartir buenos momentos. El dinero es material, solo sirve al comienzo, pero no sirve de nada luego, solo te dara gustos que son hermosos, pero no tantos como los que te da la vida.

    Resumiendo: Trabaja, educate, hace lo que te gusta, dedicale horas y no te rindas, y ahi vas a tener todo el dinero que quieras.

    Luego decime si no tenia razón!

    saludos

    agustin

  88. ISMAEL dice:

    SIMPLEMENTE PERFECTO. HE LEIDO CON INTERES CON INTERES LOS ANTERIORES ARTICULOS Y REALMENTE ME HAN AYUDADO A COMPRENDER MAS ACERCA DE LAS RELACIONES CON EL DINERO.SOBRE TODO AHORA QUE PIENSO INDEPENDIZARME.MUCHAS GRACIAS!!

  89. melinda dice:

    estos comentarios estas todos fuera de lugar……. para ser millonario hay que trabajar duro ser intelingente y creer y pedirselo a dios que el todo lo da.
    saludos

  90. oscary dice:

    ¿quien quiere ser millonario?
    este juego es demasiado crimi criminal…. tienen que jugarlo

  91. EZEQUIEL dice:

    BUENO AKA DEJO MI COMENTARIO
    NOSE SI ES TANTO DE SER UN MILLONARIO POR QE UN MILLONARIO ES AQUEL QE TUVO SUERTE O VIENE DE UNA RAIZ DE QUE HEREDO TIERRAS ECT..
    YO DEJO MI OPINION NO ES PARA SER MILONARIO PERO ES PARA TENER UN MUY BUEN PASAR ME REFIERO A TENER VACACIONES LUJOS AUTOS ECT..ME REFIERO QUE PARA TENER UN BUENA ECONOMIA ES TENER UN NEGOCIO EN FAMILIA Y NADA DE EMPLEADOS DE AFUERA OSEA TODO PARA LA FAMILIA LO QUE ENTRA DE DINERO QUEDA EN LA FAMILIA ASI ES COMO UNO CRECE Y LLEGA TENER UNA BUENA ECONOMIA!!!!EN MI CASO FUNCIONO SOY HIJO DE ITALIANOS DONDE ELLOS HICIERON ASI PARA CRECER SU ECONOMIA!!!! AHORA YO SIGO ESA CADENA Y ME VA MUY BIEN!!!
    QIEN DICE QUE EL DIA MAÑANA TENGA MAS Y MUCHO MAS QE LO QE TENGO AHORA ESO SERIA SER MILLONARIO!!!!
    HAS UN NEGOCIO EN FAMILIA!!!!EL DINERO BIENE A SU TIEMPO!!!

    SUERTE Y ESTE MENSAJE ES PARA ENTENDIDOS!!!!!
    BESOS!!!

  92. juanmi dice:

    Vaya sarta de… bobadas

  93. FERCHS dice:

    Ezequiel colega no es facil, en mi caso no lo fue asi porque trabajar con la familia no es facil, yo le pedia a mi padre que me deje salir divertirme yo tenia 16 años me decia que no, ademas le pedia unos cuantos dolares ,y era todo no, escomo que el tener lo sego a mi padre .TRABAJAR CON LA FAMILIA ES UNA RUINA

  94. sandra dice:

    primero para ser millonario a no ser que te toque la loteria, ya hay que tener “dinero”,ganar una buenisima nomina al mes que pocos…!,por lo menos intentando seguir estos pasos,y ademas ser un suertudo/a pues esto de invertir y ahorrar como que ademas de arriesgado es hoy en dia para la mayoria bastante incompatible y sinceramente lo encuentro una jilipollada,pues mas de uno no dudaria en intentarlo,pero mas bien creo a mi parecer que los bancos si se hacen ricos,eso no lo dudo con iniciativas tan arriesgadas como estas.

  95. lott dice:

    buenas noches esos consejos son buenos pero greo que lo prinsipal esta en la mente con ella lo logramos todo saludos

  96. juan dice:

    esto es una guevada

  97. julio dice:

    ahorrar no te funciona de nada seras una persona que no da nada a nadie ni a si mismo vive y deja vivir

  98. MConcepción dice:

    Son técnicas buenas para seguir pero lo principal a mi parecer es encontrar aquello que nos apaciona y ponerlo en práctica, no esforzarse por el dinero, sino por hacerlo bien, el dinero vendrá como recompensa.

  99. GIRASOL FLORES dice:

    YO TRATO PERO NO PUEDO TENGO 15 Y SOLO HE GANADO 15.000 DÓLARES EN UN AÑO Y LO QUE QUISIERA ES GANAR 50.000 PERO YA VEN POR SER MENOR DE EDAD NO PUEDO TRABAJOR Y LO UNICO QUE PUEDO SER ES HACERLES LAS TAREAS A MIS COMPAÑEROS HUYSH QUE CORAJE
    AYUDENME PLEASE.

  100. ivic dice:

    REALMENTE PARA QUE SIRVE EL DINERO SINO PARA CREAR GUERRAS Y CONFLICTOS EN EL MUNDO. PROCURAR SER FELICES EN VUESTRAS VIDAS ,VIVIR CON LO QUE TENGAIS ,DISFRUTAR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO ,POR QUE NUNCA SE SABE LO QUE TE PASARA EN UN MINUTO .PIENSALO ¿REALMENTE NECESITAS DINERO ?¿PARA QUE?¿TE VA A CURAR DE ALGUN ACCIDENTE O ENFERMEDAD?SIENTO PONER ESTO , LO UNICO QUE QUIERO QUE ENTENDAIS ES SOLO ESO .YO TENGO DINERO PERO DE QUE ME SIRVE SI MI HIJO MURIO HACE POCO .DE NADA .GRACIAS A TOD@S

  101. nano dice:

    para mi estos concejos son la base de lo que se necesita para ser millonario… pero en realidad lo que mas utilizamos para ser millonarios es poner en juego la creatividad, imaginacion e inteligencia de nuestras mentes para lograr lo que queramos. Muchas Gracias

  102. luis angel gongalez lopez dice:

    hola soy luis gonzalez lopez. y miopinio es la siguiente; yo dijo que la respuesta esta en la persona de pende como manega el dinero.

    1: trabajar.
    2: no poner en riesgo tu salud.
    3: economisar y ahorar: aqui tienes que ber el costo de oportunidades, y el arbolde desiciones vivo en monteey nuevoleon mexico mi cel es—- tengo 18 años y me justa todo lo que tenga que ber con negocio estudio adminstracion y contaduria en el isac de monterrey ay para lo que se les ofresca aserca de negocio. ay mas cosas como cuando tienes un negocio tienes que saber comprar para poner ganar mas dinero. muchas gracias y suerte el :
    ay un dicho que dise ( ayuda a la jubentud que ellos te ayudaran en la bejes) es lo mismo con la compañias todo esta en como sepas administrar y en que lo administras.

    lo que bale la pena cuesta suerte sepansen vender como personas.

  103. MARIA dice:

    PUES YO PIENSO QUE PARA TENER MUCHO DINERO.
    1-GASTAR TU DINERO
    2-INVERTIR
    tienes que gastar para recibir, pero tambien corres el riesgo de gastar y no recibir.

    la vida es arriesgarte.
    yo lo hice con mi negocio a los 22 años ahora hace 10 años que tengo mi empresa.
    no es para tirar cohetes..pero no tengo ningun jefe y tengo para pagar mi hipoteca y mis caprichos, como este finde, que me voy a skiar.
    GASTAD DINERO,SIEMPRE CON LA IDEA QUE SI VAS A GASTAR 1€ ESTA IDEA TE DE 2€.

    ES FACIL,ES CUESTION DE (PENSAR)
    PENSAD!!!!

    SUERTE.

  104. Juan Gonzalez B dice:

    Me gusta mucho este tema pero si bien quizás no te haga millonario te inspire para hacer algo que tenias pensado y no lo haces por temor yo he leido mucho del tema y me he dado cuenta que para poder serlo solo tienes que quererlo, todos hemos escuchado de alguien que con pocos estudios pero siendo un gran comerciante an ganado mucho y de pobres ricos ganadores de loteria que despues de un tiempo son pobres les doy mi formula para ganar mas dinero.
    1.- ve tu entorno y mira como otros ganan su dinero vas a ver empresas grandes y pequeñas quizás en el mismo rubro pero diferentes formas de producir lo mismo ojo.
    2.- ármate de ganas y parte tu travesía aprende de ellos como hacen cada cosa y como compiten entre ellos donde compran cuanto venden y quienes compran etc.
    3.-ve lo que necesitas para partir.
    4.- arma tu sueño construye lo y as lo necesario para verlo funcionar.
    5.- no flaquees tienes que ser testarudo piensa que los grandes millonarios del mundo era gente que tenían mucha confianza en ellos testarudos perspicacia etc.
    1.- pagate primero.
    2.- ahorra hasta tener una buena cantidad.
    3.- invierte en algo de lo cual manejes o estudia lo y posteriormente arriésgate.
    4.- no te gastes tus ganancias altiro después vendrá la recompensa.

    quizás esto no te torne millonario pero si te aseguro que te va hacer ganar mas dinero y te saque del mutismo en que te encuentras sentado mirando esos gigantes comerciales mientras ahí millones de empresas en el mundo naciendo con productos que ya se fabrican y otros nuevos solo inténtalo como yo si bien no soy millonario pero ahora gano mucho mas que el año pasado y aun mas que cuando partí.

  105. kenshin941 dice:

    Es muy eficas para empesar de zero ya que te pone en prueba aver si eres bueno para los negocios para crear una empresa y no irse a la banca rota lo siento a todos por mi mal español pero no vivo en una pais donde hablen español bueno como seguia disiendo el metodo de aorar dinero es genial por q te ayuda a ser organizado con tu dinero ademas es muy practico para las personas que ganan un salario minimo aorrando 500$ x 3 o 4 años te daria un buen dinero para invertir en algo q valga la pena para ellos q viven fuera de su pais q viven en usa o canada q ganan en dolares es muy eficas hacer dinero para invertir en un pais como colombia hay que tener en cuenta el cambio de moneda eso es muy importante ejemplo si aorras 500$ en pesos colombianos seria un promedio de 1millon de pesos osea el doble si quieres invertir en un negocio q de dinero es muy bueno aorrar durante 4años minimo para comensar un empresa un negocio propio con tu popio sudor trabajando desde un pais con mas oportunidades y dejando a cargo a una persona que se encargue de tu negocio en tu pais de entera confiansa familiar etc…

    yo les propongo que se compren una tierra y la esploten con tecursos naturales como cafe como bananos etc crear productos para haci importarlos y exportarlos haci tendrias un negocio millonario donde podrias ganar muchos dolares y ya que estes bn economica mente es bueno invertir en otro proyecto para haci tener el doble de ganacias haci te arias rico no importa si llegas a viejo pero ten por seguro q no vaz a hacer de esas personas q se compran un carro lujoso con una gran casa y se mueren y no dejan nada a sus familias lo bueno es dejarles dinero poder tierras marcar en tu familia quien es el q manda xD

  106. SOY RECONTRA RATA dice:

    MEJOR SON LON LOS SIGUIENTES 03 PASOS:
    1. BUSCA A LA HIJA DE UN EMPRESARIO
    2. INVIERTE EN ENAMORARLA
    3. SACALE TRES HIJOS COMO MINIMO
    SOLO ASI SERAS MILLONARIO DE UN MOMENTO AL OTRO
    SUERTE QUE TU TAMBIEN PUEDES… SER MILLONARIO

  107. jimmy dice:

    Bueno , en general los de este foro no somos millonarios, asi que dar consejos de como ser millonario uhmmm.

    Bueno, mi viejo es ingeniero a veces trabaja con dueños de minas , y me cuenta como son:

    1 Son recontra recelosos con lo que tienen. No les gustan las preguntas
    y si te metes con ellos ,, Mejor cava tu tumba.

    2 En general tienen caracter fuerte, especialmente para sus empleados,
    ( Logicamente) y sus hijos son peores que ellos.

    3 Tienen amistades recontra poderosas. Empezando por el presidente.

    4 Engañan a la gente dandoles trabajo con poco sueldo , y envenenando su ecosistema.

    5 Son bien astutos

    EN RESUMEN LO QUE PARECE SER NECESARIO:

    TIENES QUE SER:
    -MALO (pero parecer bueno)
    -ASTUTO
    -INTELIGENTE ( especialmente para convencer)
    -FUERTE

    Asi que los buena gente, mejor sigan con su vida

  108. jorge dice:

    la mejor forma de aserse millonario creo que es
    invirtiendo , ez la unica forma, porque cada perzona cuando intenta azer algo bueno, cualquier cosa lo hace invirtiendo ya zea tiempo o ezpacio, entonces, los millonarios solo venden productos por eso creo que la mejor forma de azerce millonario ez vender, o ser dueño de fabricas es la mejor forma ziiii

  109. menano dice:

    Hombre más que consejos para hacerte millonario sirven para no ir a la bancarrota.

    Partiendo de que ser millonario es ganar mucho más de los que gastas, que alguien me explique como lo consigo ahorrando 100 euros al mes.

    Y estudiar tampoco me garantiza el éxito por mucha base que sea.

    Eso sí, es mas rico el que menos necesita y no el que más gana.

  110. CESAR dice:

    LO MEJOR PARA SER MILLONARIO EN POCO TIEMPO ES VENDER DROGA

  111. DAMIAN dice:

    SOLO TRABAJEN Y GUARDEN UNA SUMA IMPORTANTE DE DINERO Y LUEGO INVIERTANLO EN UNA MINI EMPRESA O UN NEGOSIO PERO SIEMPRE EMPIESEN CON ALGO PEQUEÑO

  112. Lowis dice:

    Bueno sin tanta paja mejor hay que serse Capo o narco y de la noche a la manana eres millonario

  113. DINERO dice:

    para ser millnario casandose con un hombre millonario o una mujer millonaria. alcabo que algunos años se lo lleva la parca y te quedas con la fortuna.

  114. ganador dice:

    Con estos comentarios negativos creo que tengo la formula para incrementar mi riqueza………………………”pobres incuatos con seres como esos nos hacemos mas ricos” -dueño de marlboro-

  115. dafne dice:

    HABER…todo los consejos son buenos,pero para que sean eficazes,hay que trabajar diariamente con cabeza….todo pequeño gesto diario es bueno…pero no da riqueza,posiblemente sola tranquilidad economica….jo tengo un negocio pequeño….y con pequeños gestos diarios consigo ahorrar en un año…unos 3000€….eso si trabajo 11 h diarias sin ayuda de nadie….todo lo hago yo.

  116. Xav. dice:

    en mi opinion muy particular, es que cuando en realidad nos proponemos hacer algo, que en realidad queremos, o aprovechamos una oportunidad aunque sea muy minima, esos pueden ser indicios de un crecimiento personal. como primer punto, debemos estar bien con nosotros mismos, recuerden el apoyar para ser apoyados y el proporcionar para obtener, eso genera una cadena de ayuda mutua en las personas, y si todos nos apoyaramos unos a los otros podriamos alcanzar ese deseo que muchos queremos, pero pocos hacemos que se convierta en realidad, que cada uno de nosotros desea, siempre y cuando no perjudiquemos a los demas. dentro de todas mis palabras quiero hacer incapie, en que no importa la clase social en la que te encuentres, siempre y cuando destaques en tus aptitudes y no las dejes a medias, y con ayudad de los 5 pasos mencionados anteriormente, podras empezar a generar buenas cantidades de dinero, y si te lo permites hasta llegar a ser millonario en poco tiempo, posiblemente ni te lo puedas imaginar, pero actua de una vez para que ese tiempo y esos 5 pasos sean verdaderamente efectivos.

    cuidense todos, les deseo lo mejor y que sean millonarios.
    saludos.

  117. 578578 dice:

    el paso 3 me sirvio de ayuda

  118. Jose dice:

    Recomiendo este Ebook
    ” Como Hacer Rico” Sin importar en Donde estes Ni en La Situacion que estes
    http://www.secretosriqueza.webs.com

  119. elmer dice:

    jajaja me parece aburrido empesar dsde cero .. si es asi nunca veras los Bllones mejor dedicate a algo Ilegal eso si funciona para ganar de grueso jajajajaj

  120. Alistair dice:

    jajaja si hacerse millonario fuera cuestion de seguir solo estos 5 pasos ya todo el mundo seria millonario desde hace mucho tiempo.

    Simplemente usando estos 5 pasos te volveras millonario en el mejor de los casos dentro de 500 años, nadie vive tanto.

    Si sigues estos pasos lo unico que conseguiras es no terminar en bancarrota pero de ahi a volverse millonarios….jajaja la cosa no es tan facil como parece.

    Se necesitan años de estudios, se necesita tener cerebro, saber aprovechar oportunidades, tener contactos adecuados y mucho mucho mas.

    Por cierto todos esos libritos de “Como ser millonario” son una basura, de hecho los millonarios que los escriben hacen negocio de esos libros. O que? en verdad alguien piensa que a los millonarios les interesa mucho que otras personas tambien sean millonarias y por lo tanto decidieron escribir todos sus secretos en un libro?

  121. GABRIEL dice:

    bien la verdad es q esos consejos podrian alludar para aser lo q te guste yo soy cantante de regueeton apenas incie mi carrera mi nombre artistico es EKOr YEIS tengo buenas cansiones y estos consejos me an alludado un poco

  122. joel dice:

    la verdad esta muy mediocre estas 5 razones o my good

  123. joel dice:

    alistair comparto tu s comentarios eres muy inteligente escriveme ranchojl719@yahoo.com

  124. Jaime de CHILE, Santiago ° dice:

    Me encantaria Serlo Porsupuesto q si ! Tengo 19 años Tengo un sueldo de 230.000 es mi 1er empleo trabajo en embotelladora andina de The Coca-Cola Company. es Un buen trabajo pienso en como administrar el Dinero Aun no lo se no tengo la madurez necesaria creo !! pero pienso estudiar ya a los 18 años inicie mi carrera profecional estudio ing. en informatica ahi mismo en Emb. Andina de la Coca cola pienso Tirar C.V como ing en informatica si llego a quedar Creo que seria un buen CAMINO que Piensan Pido Consejos porfavor aa y quiero saber INGLES se un poco ya termine Ingles I y II en la universidad creo q es necesario lo mejor es q en mi vida ya cuento con Casa y 2 autos y una moto AYUDENME !! gracias

  125. Jaime de CHILE, Santiago ° dice:

    No quiero Desaprovechar la Oportunidad !!

    MSN : jaime_and1_el_xiko_warrior@hotmail.com

  126. GERALDINE dice:

    Realmente es interesante

  127. oscar dice:

    algun dia sere millonario

  128. fran dice:

    tambien esta la posibilidad de acostarte con una mujer rica y listo

  129. Cris dice:

    Estos cinco pasos son únicamente para no malgastar. Sigamos los pasos con un ejemplo:
    PASO 1) TENER UN SUELDO
    Un trabajador con un sueldo de 6,600 pesos mensuales.
    Tiene que pagar renta, tiene hijos, escuela, comida, transporte(en el mejor de los casos), etc.
    PASO 2) NO GASTAR DE MÁS.
    El trabajador no hace ese tipo de gastos.
    PASO 3)AHORRAR DINERO
    El trabajado rde su sueldo base, ahorra 1,500 pesos mensuales. Listo.
    PASO 4) ¿INVIERTE SABIAMENTE?
    1,500 pesos mensuales equivale a 18,000 anuales, digamos que tendría que pasar 50 años para que el trabajador haya ahorrado $900,000
    Ahora sí ¡BINGO! está listo para invertir en bienes raíces, o comprar acciones que realmente valgan la pena…
    50 años + 30 que tiene = 80 años, ¿ya para qué?

    Conclusión:
    El método de los 5 pasos, no aplica a cualqueir nivel de sueldo. Aplica a sueldos mensuales bastante apremiados.

  130. PAVEL SOCRATES dice:

    FACIL PUEDES ROBARLE A OTROS ENTRANDO AL PODER MEDIANTE LAS ELECCIONAS COMO LO HACEN EN EL PERU LOS TONTOS Y RATAS POLITICOS
    ASI PUEDES LLEGAR A SER MILLONARIO PERJUDICANDO A OTROS. Y CONVIRTIENDO EN VENDE PATRIA O TRICIONANDO A TU GENTE.

  131. maria dice:

    antes de querer ser millonario hay que aprender a escribir….son increíbles las faltas de ortografía que se encuentran aquí!

  132. Jerry dice:

    Esa es la formula para vivir con lo puesto, pero no para ser millonario. Nadie se hace rico trabajando, eso lo sabemos todos. La única forma de ser millonario es con suerte jugando una loteria o bien no jugando limpio metiéndose en tejemanejes especulativos, ilegales o alegales (estos últimos muy suculentos al principio al existir un vacío legal, el primero que se lanza se forra).

  133. BRIAN 2 dice:

    Me parece patetico que, el ser millonario sea el pensamiento más vivo en las mentes de los hombres.
    Me gustaría que despertasemos y nuestra unica obsesión fuese ser felices, sin Miedos, Dolor, enfermedades, desigualdades sociales, que el arte y la cultura emanasen por los cinco sentidos de los hombres, dando sentido a esta creación llamada tierra y transformando el universo depredador en justicia y paz. He sufrido mucho y lo sigo haciendo y sé que ser millonario es tambien mi obsesión porque tengo miedo a la miseria, pero es triste que teniendolo tan claro de saber cual es la verdad, siga tan triste. Porque si todos vosotros sintierais lo que yo siento hacerca de la verdadera vida, nada podria con nosotros, ni el mismisimo DIABLO. En tonces seriamos más que millonarios todos y no moririamos nunca.
    -Paz en este existir a todos los hombres de buena fé:

  134. [...] entre los que vienen de Google el que tiene más éxito es uno que escribí hace años que explica cómo ser millonario. Aunque me temo que explica exactamente lo contrario de lo que esperan encontrar los visitantes. [...]

  135. Personalmente, estoy convencido que la LIBERTAD FINANCIERA no llega sin antes lograr la EDUCACIÓN FINANCIERA NECESARIA.
    Te pego un artículo de mi blog que habla sobre el tema.
    http://www.euroahorro.com/2010/10/05/la-libertad-financiera-no-es-suficiente/

  136. andres dice:

    quiero ser millonario para conquistar a las mujeres vivo por las flores en una casa blanca

  137. geronimo dice:

    pero aun en joven te puedes hacer millonario ??? sigo estudiando y tengo 14 todavia sera que me pueda ser millonario yyyy como hacerlo ????? aun ciendo un joven de 14 años ???? espero que dios me acompañe todo el tiempo para hacerme millonario pero todo eso lo puedo conseguir trabajando pero estoy joven todavia para trabajar QUIERO SER MILLONARIO ASI DE JOVEN pero como lo hago necesito una señal oooo un consejo POR FAVOR

  138. cleverkua dice:

    yo creo que para ser millonario debemos proyectarnos a esa meta . y siempre empezar con un negocio pequeño y hacer crecer y las ganacias invertirla en otros proyectos.
    es decir ,de un negocio invertir en otros negocios .

  139. Si es posible ser millonario. Se require lo siguiente:

    1. Definir tus metas en la vida. Si tener dinero, buena casa, carro, etc. es parte de estas metas, debes creerlo.
    2. Estudiar como pienzan los millonarios. Esto puede ser por medio de autobiogrfías de estas personas.
    3. Buscar un negocio en donde vendes un producto ó servicio que resuelve un problema ó llena una necesidad.
    4. Que tengas la exclusiva a es producto ó servico.
    5. Que este producto ó servicio se consuma mes tras mes.
    6. Que puedas replicar este negocio para que ganes por el esfuerzo de muchos.

    Estos son concejos de uno de los hombres más rico del mundo J.P Getty, no mios.

    Esto aplica a qualquier edad. Los jovenes que aportaron en este blog los admiro por enfocarse en tan temprana edad.

    Si desean más información pueden ver mi sitio de una empresa que entra a México con una buena oportunidad de ganar muy bien.

    Tengo otras soluciones e ideas también.

    Les deseo suerte y animo a todos.

  140. cabezon dice:

    MUCHACHOS PARA SER MILLONARIOS VENGAN A CHILE!!! AQUI ES FACIL HACER DINERO, SOMOS TAN GENEROSOS QUE SI QUIERES 1000 HECTAREAS DE TIERRA TE LA REGALAN SOLO POR QUE ERES DE EUROPA ASI DE HUEVONES SON AQUI, SI QUIERES SACAR COBRE DI QUE ERES DE ESPAÑA TE REGALAN EL DESIERTO, ASI DE BUENOS SOMOS AQUI, SI QUIERES EXPLOTAR EL MAR VEN A CHILE AQUI TE DAN MAR A DESTAJOS EN EL NORTE O EN EL SUR OS RECOMIENDO EL NORTE PUES LLUEVE MENOS…..EN FIN AQUI TODOS SON BIENVENIDOS A ESTE EDEN DE IDIOTAS QUE VENDER EL COBRE EN BARRAS Y COMPRAN A LOS CHINOS LAS TELES Y TODO

  141. Omar dice:

    eso son trenemdos consejos los voy a llaevar a cabo grax x los consejos

  142. Franco dice:

    Me amcanta sus pulicaciones soy de Mexico

  143. mary saga dice:

    brian 2 me gsto mucho tu comentario de donde eres y que edad tienes, yo opino lo mismo si tan solo supieramos de lo que estamos hecho y de la verdadera naturaleza de nuestra esencia no habria ningun blog sobre este tema por que seria tan natural el estar satisfechos con todo y tener todo como el comer o respirar, lo que pasa a veces es que nos olvidamos de nuestra esencia y de la comunicacion y relacion que tenemos con nuestro universo que el tener o dejar de tener dinero es solo un sintoma de una enfermedad, el consumismo

  144. valentina dice:

    quiero ser millonaria ojalas que resulte

  145. yo no soy hannah soy otra persona uso este nombre para no sepan no sepan quien soy yo pero estos pasos son buenisimos pero estos pasos son para ti no para nosotros tal ves funsionen es como40% de 100%pero talves funcionen con ustedes lo que creeann en esto chau ojala tengan suerte y yo tambien adios me despido LA MISTERIOSA HANNAH MONTANA O LA MISTERIOSA NINA DE 10A 20 ALLOS

  146. yenier dice:

    ola pasaba poraki y leitodos los comentarios ke an dado todos y lesboy a rebelar mi secreto para aserse rico y silo asen bien y con mucho empenno y deseo lesprometo ke se ban a aser mucho mas ke rricos aora esosi para lograr ser rrico con my extratejia tienes ke ser una persona creatiba ok el primer paso consiste en crear algo nuevo cualkier cosa ke lepueda aser labida mas fasil o divertida a las personas como por ejemplo .el monopolio es un juego sensiyo divertido y es famoso porke sejuega con dinero aunke es dementira alas personas lesgusta ojo ganar dinero berdad y se emosionan ganando y perdiendo sin keles afexte en la vida rreal porlomismo ke el dinero no es real meban entendiendo ono bueno lokeleskiero desir eske sin inbertir mucho dinero y con un poco de inmajinasion pueden comprarse una cartulina unos dados dinero de mentira y inbentar un juego nuebo algo diferente ke alas personas lespueda gustar y silogras inbentar unjuego divertido lopuedes mandar a imprimir o amodificar en una computadora para ketenga un buen grafico luego lojuegas con algunos amigos para oir criticas imodificarlo o talbes resibes felisitasiones idespues bas auna imprenta nose oa algien keleinterese aser muchas copias ibenderlo por lacalidad ketenga
    yasaben es una idea interesante aunke nolokrean ytengo mas

  147. Cristina dice:

    Son cinco pasos muy básicos, pero todos ellos necesarios para comenzar.

    Saludos

  148. Mariano dice:

    Yo creo que l mejor camino es por las malas la unica forma: robando, evadiendo, prostituyendo, y narcotrficando .
    No hay otra…lo que dice la biblia hacer lo contrario..sds

  149. francisco dice:

    el ser millonario no sirve de mucho. puedes tener muchas cosas eso sí pero enceguida ya nada te llena te aburres de todo, ya no controlas el dinero, el dinero te controla a ti. lo importante es la felicidad y para eso no necesitas ser millonario. Solo busca ser feliz, les aseguro que la persona que no es millonaria es mas feliz que la persona millonaria.

  150. edu dice:

    Parace muy facil no? asjjsadja

  151. El Roy de Mexico dice:

    Les contare una historia real, una vez un viejo me conto que en su juventud se empezo a hacer millonario, a la edad de 14 años empezo a trabajar como bolero, a los 15 compro su propio cajon de bolero, a los 16 ya tenia 2 cajones de bolero, consiguio ayudante, consiguio mas cajones y mas ayudantes. a los 18 años se saco la loteria y se hizo millonario, pero despues de los 30 lo perdio todo en apuestas. fijate fijate.

  152. ESTOS PASOS ESTAN BIEN PERO, COMPRAR TODO LO Q QUIERA ESO NO VA CONTRA LAS REGLAS PARA AHORRAR

  153. Sonora-mexico dice:

    Estos cinco puntos son fundamentales para al final llevar una vida bastante desahogada, pero no para volverte rico o millonario, se ocupa algo mas y la verdad es lo que muchos nos gustaria saber…..?????  Que alguien me expliqueee…!!!!

 Publicado el 14/05/2007